Android Pay no funcionará en dispositivos rooteados, según un ingeniero de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Pay

Aunque no es una novedad tan tal ya que asamblea atrás se empezó a aprovechar los pagos a través de nuestros terminales reconocimiento al chip NFC y las ventajas que da su transferencia de datos de apariencia inalámbrica, Google ha querido asentar las bases y convertirlo en un estándar para los usuarios de Android, con los que si nuestro final es parecido podremos desembolsar fácilmente en millones de establecimientos de apariencia veloz carente apuro de tarjetas bancarias o dinero en efectivo.

Pero no íntegramente es tan exquisito tan parece, ya que la compromiso root está don presente en numerosos de nosotros, y el inconveniente que hallamos es que, debido a la abanico de permisos y accesos que posibilita poseer el final rooteado a Google® le preocupa la seguridad en el punto se combinación con temas de pagos, tan es el asunto con Android Pay.

Root, un aniversario incompatible con Android-OS Pay

Nos habíamos realizado ilusiones con que Google® no pondría nadie persona de restricción a excepción lo lógico tan disponer de NFC y una versión actual de Android, pero no es el caso.

Como ocurre hoy en dia con los mismos servicios inconveniente de las entidades bancarias de nuestro país, por temas de seguridad y los antes mencionados permisos de los que disponemos los usuarios root, Android Pay no admitirá este persona de terminales y se restringirá su utilización totalmente.

El alegato Claro® es el movimiento de Android-OS Pay, que trabaja con un aparato de pagos que se transfiere a la entidad bancaria, que comprueba la info del desembolso para luego aprobarla y enviarla al vendedor de apariencia prácticamente instantánea. El inconveniente está aquí, pues Google pasivo eludir que con el acceso root podamos manipular cualquier info o datos que se transfieren y por tanto, no queda otra que bloquear la aplicación.

android-pay-tiendas-google-io

El agente de estas mismas palabras, un ingeniero de software en Google, asegura que poseen demasiado en recuento el gran número de usuarios que disponemos de este persona de permisos. Sin embargo, pese a que Android-OS es holgazán y desean sostener esa política, hay una abanico de App que no entran en ella, y el Claro® arquetipo es Android Pay, pues de no ser de este modo incumpliría el objetivo de la API Safety NET que se encarga de sostener a a excepción nuestros datos.

Es demasiado posible que la posición se mantenga de este modo de apariencia permanente, pues es dificultoso agenciárselas una solución en estos casos para contentar a los usuarios. Poco podemos realizar entonces, tendremos conformarnos o abandonarse a soluciones parciales de la comunidad, tanacostumbra ocurrir en estos casos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Android Pay no funcionará en dispositivos rooteados, según un ingeniero de Google para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario