Android Pay viene a Reino Unido y se traduce a mas de 40 idiomas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Pay

Hace 2 meses Google® anunció que los pagos móviles de Android Pay llegarían muy en breve a Reino Unido, y ese aniversario ha llegado actualidad a vísperas del Google® I/O 2016 dónde conoceremos mas detalles encima la expansión de esta plataforma de pagos en el resto del mundo.

Desde actualidad los usuarios con una tarjeta de débito o crédito de Reino Unido parecido con Android Pay podrán desembolsar en comercios desde sus móviles.

Bancos

Bancos

Android Pay soporta las tarjetas de crédito y débito MasterCard y Visa de las principales instituciones financieras del Reino Unido tan Bank of Scotland, First Direct, Halifax, HSBC, Lloyds Bank, M&S Bank, MBNA y Nationwide Building Society. Google® irá agregando mas recientes bancos de apariencia constante.

Tiendas

Tiendas

Se podrá desembolsar con Android-OS Pay en cualquier almacén que acepte los pagos carente contacto. También se podrá desembolsar en el metro, autobuses y trenes de la alambrada de transporte de Londres (TfL).

Aplicaciones

Aplicaciones

Muchoas App de compras en linea se adaptarán para delegación desembolsar directamente con Android Pay tan en las App de Zara, JD Sports, Deliveroo o YPlan.

Más de 40 lenguajes soportados

La aplicación Android Pay se ha traducido a más de 40 idiomas. Se espera que mañana Google® anuncie a que mas recientes países se podrá desembolsar con Android-OS Pay a lo largo de este 2016. Todo apunta a que en Australia su lanzamiento es inminente.

En Xataka Android-OS | Android Pay llegará a mas países a lo largo de 2016


La noticia Android-OS Pay viene a Reino Unido y se traduce a mas de 40 lenguajes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario