Android Pay, disponible para su descarga en Google® Play

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Bajo el nombradía de Android Pay hallamos el aparato de pagos que Google® nos posee dispuestos para delegación usar nuestro aparato Android-OS para delegación desembolsar en los establecimientos físicos que cuentan con la tecnología para hacerlo posible. Tan elemental tan acercar nuestro amovible al final de desembolso y carente mas inconvenientes el desembolso estaría realizado. No tenemos confundirlo con Android-OS Wallet, el aseo de desembolso que Google® nos da inconveniente sus diferencias mas notables aire en el asunto de Android-OS Wallet  tenemos abrir la aplicación e meter un PIN para liberar nuestras tarjetas de crédito.

Aunque fue exhibido en el último Google® I/O tan una de las grandes novedades que vamos a descubrir en Android-OS M, actualidad ha aparición en Google® Play aportándonos mas detalles encima su futuro movimiento y su interfaz. Para delegación descargar esta aplicación necesitaremos que nuestro aparato Android-OS posea tan mínimo la versión 4.4 KitKat tambien de conectividad NFC. Su principal utilización tan hemos introducido previamente es la opción de usar nuestras tarjetas bancarias desde nuestro aparato para delegación realizar utilización de ellas en los puntos de desembolso contacless.

paypaypay

¿Dónde queda la seguridad con Android-OS Pay?

Aunque se puede descargar carente problemas, la aplicación no trabaja aceptablemente desde España, ya que a la hora de meter una tarjeta nos surge un error. Sin embargo, si estás en Estados Unidos no deberás de poseer mas grande problema para meter tus tarjetas bancarias ni a la hora de desembolsar con la aplicación.

A mas de 1 se le habrá encendido la bombilla a la hora de deducir en delegación realizar pagos con nuestro amovible con tal únicamente acercarlo a un final parecido con los pagos carente contacto pero, ¿dónde queda la seguridad con Android-OS Pay? ¿que pasará en asunto de hurto o pérdida de nuestro smartphone?

La observación a estas preguntas no está aún mucho definida, ya que por arquetipo hoy en dia en España únicamente podemos desembolsar a través de la tecnología contactless pequeñas cantidades económicas. Desde Google® sus recomendaciones aire claras, en asunto de inconveniente tan hurto o pérdida de un aparato con nuestras tarjetas bancarias en nuestro interior lo 1º que tendremos realizar es bloquear nuestro aparato y las cuentas desde el administrador de dispositivos Android.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizá además te puede interesar:

El artículo Android Pay, disponible para su descarga en Google® Play se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario