Android Pay debuta actualidad en Estados Unidos, carente fecha para el resto del mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Pay Top 768

Hoy surgieron comentarios encima el factible lanzamiento de Android-OS Pay hoy, 10 de septiembre. Finalmente ha resultado de este metodo y parece que Google® se desprende de un aviso mas para su evento a fines de mes, adonde conoceremos a los mas recientes Nexus. El aseo de pagos móviles recordemos que fue anunciado en el último Google® I/O y ahora, por fin, debuta pese a que no en tantos países tan nos gustaría.

Como podéis acertar en el titular, Android-OS Pay únicamente estará disponible en Estados Unidos. Allí ya ha firmado convenio con unas cuantas cadenas de tiendas y restaurantes para que se pueda ingresar este aparato de desembolso móvil. De instante Google® no ha entregado mas detalles al con respecto encima el futuro lanzamiento en otros países.

De momento, carente planes para afuera de USA

Google heredará aviso del labor realizado con Google® Wallet y es que este aseo se actualiza para entregar apoyo a Android-OS Pay desembolsar desde él. Recordad que si tenéis datos bancarios ligados a vuestra recuento de Google, ya estarán ahí. Wallet en este asunto se encargará de gestionar los pagos.

Pese a que Android-OS Pay se introdujo tan una novedad de Android-OS 6.0 Marshmallow, estará disponible reconocimiento a Google® Play Services en cualquier aparato que tenga Android-OS 4.4 KitKat o una versión superior. Por supuesto, será indispensable aprovechar NFC por lo que olvidaros de desembolsar con móviles tan el OnePlus 2 por ejemplo.

Inapp Logo Grid6 Hi Res 840x512

En la seguridad conviene recordar lo que ya anunciaron en su día: el aseo usa un aseo de tokens estándar de tal metodo que nuestro número de tarjeta de ningún modo se envía a la hora de realizar un pago. Simplemente Android-OS Pay y el final de venta que se utilice intercambiarán 2 tokens cifrados para validar la operación. Google® quiere tomarse demasiado en serio esta cuestión y ya observaremos qué tal trabaja con el paso del tiempo.

De instante Android-OS Pay únicamente está disponible en Estados Unidos en mas de un millón de establecimientos. Probablemente a fines de mes, con el lanzamiento de los mas recientes Nexus, conocer mas encima los planes de expansión internacional inconveniente recordemos que este persona de servicios (tomemos Apple® Pay tan referencia) tardan en moverse por la cuantía de acuerdos a la que poseen que llegar. Estaremos atentos.

Más info | Android Pay


La noticia Android-OS Pay debuta actualidad en Estados Unidos, carente fecha para el resto del planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario