Android Pay confirma su venida a Europa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Pay es una de las principales plataformas de pagos móviles que están por llegar. No es la única, inconveniente sí es una de las principales, junto a Samsung® Pay y Apple® Pay. Una de las escasas que puede lograr que los pagos móviles sean una materialidad tan sustitutos de los pagos tradicionales. Ahora Android-OS Pay confirma su venida a Europa, que se efectuara en algún instante en los siguientes meses. Comenzará por Reino Unido.

Reino Unido y Australia

No obstante, su venida a Europa únicamente implica su venida a Reino Unido, “oficialmente”. Junto a Australia, el país británico será el posterior en la lista en obteber la venida de la plataforma de pagos de Google. De instante no se ha reafirmado cuándo llegará, únicamente se ha adagio que será en algún instante de los siguientes meses. Se está negociando con las dispares entidades bancarias, que aire al final y al cabo el veraz impedimento que Google® pasivo superar. Aunque mas que un obstáculo, no se trata mas que de una cuestión de negociación. Dado que estas negociaciones no aire singularmente rápidas, la venida a Reino Unido no implica una venida inminente al resto de Europa, inconveniente sí es un paso adelante. De hecho, algunas de las entidades bancarias mas relevantes de Reino Unido posee dominio europeo, y están presentes en otros países, por lo que las negociaciones con estos podrían acarrear además a un lanzamiento en el resto de Europa, tan podría ocurrir en el asunto del banco Santander, por ejemplo, con mucha presencia en el país británico.

Samsung Pay Portada

Más allí de eso, hay que poseer en recuento que plataformas tan Samsung® Pay ya han aterrizado en España, de instante en un convenio unico con CaixaBank, que posiblemente se extenderá en breve a otras entidades bancarias. Eso significaría que en un país tan España, Samsung® Pay sería la primera plataforma de pagos móviles de gran altitud en llegar, y que Apple® y Google® deberían acelerar el ritmo para no dejar a Samsung® un alhóndiga carente competencia. Además, la opción de que la plataforma de Samsung® llegue en una versión parecido con smartphones(teléfonos inteligentes) de otras marcas, y no únicamente de Samsung, preocupa a los de Cupertino y los de Menlo Park, porque se convertiría en una plataforma disponible para más millones de usuarios de los que en principio se creía.

De momento, eso sí, las plataformas de pagos móviles avanzan exiguo a poco. Aunque a mí aún me preocupa una cosa. Cuando me dirijo al McDonalds hay filas de gente esperando para desembolsar en metálico, en lugar de pedir en los terminales de Easy Order, adonde la fila está casi vacía y es demasiado mas rápida. ¿Querrán los usuarios usar plataformas de este tipo? Por lo general, en el punto se trata del dinero, los usuarios poseen a poseer mas desconfianza, y eso podría ser un inconveniente para las plataformas de pagos móviles. Veremos qué ocurre.

El artículo Android Pay confirma su venida a Europa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario