Android Oreo y KitKat: ¿Qué podemos abandonarse a altitud comercial de la mas reciente versión de Android?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Oreo y KitKat: ¿Qué podemos abandonarse a altitud comercial de la mas reciente versión de Android?

Con la venida de Android-OS 8.0 Oreo, volvemos a poseer representación comercial de una célebre botana de dulces. ¿Cuándo ocurrió? ¿Qué repercusión tuvo? ¿Qué puede realizar Google® actualidad en día con esto? Hacemos un repaso de la elección del nombradía a altitud comercial.

Android 4.4 KitKat, el mas grande movimiento comercial de Android-OS a día de hoy

A fines de 2013 nos hallamos con la que para numerosos fue la versión más primordial de Android. Su numeración fue 4.4, y su nombre, KitKat.

Android Oreo y KitKat: ¿Qué podemos abandonarse a altitud comercial de la mas reciente versión de Android?

Realmente era una versión demasiado importante. No únicamente se trató de una revolución a altitud de utilidad y funcionalidad, destino también del 1º movimiento comercial de Android-OS a gran escala.

Todas las versiones de Android-OS han tenido históricamente un nombradía de dulce (Donut, Eclair, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean) las cuales además, estaban ordenadas alfabéticamente. Tocaba la letra K, y la elección fue KitKat.

¿Qué repercusión tuvo?

Android Oreo y KitKat: ¿Qué podemos abandonarse a altitud comercial de la mas reciente versión de Android?Algunos cogimos unos kilitos de más con acierto KitKat.

A abatimiento de que el nombradía de una versión de Android-OS sea poco más o carencia irrelevante, KitKat era una botana registrada de un producto comercial, y Google® no podía tomar sencillamente el nombre. Conseguir este persona de licencias normalmente cuestan un dinero, y Google® se pasó meses negociando con Nestlé para lograr este acuerdo.

Según fuentes oficiales, Google® no acabó pagando para lograr el abogacía de la marca, pero Nestlé tenía que recibir poco a cambio. Para el lanzamiento de Android-OS 4.4 KitKat, ambas marcas se asociaron para una promoción de ningún modo previamente en Android.

No había dinero de por medio, inconveniente ambas marcas salieron beneficiadas.

Al ser KitKat la mas reciente mascota de Android, crearon una promoción en la que podíamos lograr una Nexus™ 7 de 2013 y vales de Google® Play. ¿Cuál era la apariencia de obtenerlos? Pues comprando KitKats, por supuesto. En las populares chocolatinas de Nestlé apareció la representación administrativo de Android, indicando que en el interior de dicha chocolatina podíamos descubrir un premio.

¿Tuvo secuela este movimiento? Lo indiscutible es que a altitud elenco si que noté la diferencia, ya que a lo largo de los meses que duró la promoción compré más KitKats que de ningún modo (tampoco era una cifra difícil de superar, ya que casi de ningún modo compro KitKat). Parece ser que las ventas de KitKat si que aumentaron de apariencia significativa, pese a que carencia de lo que esperaban los inversores.

¿Qué desplazamientos pueden realizar con Oreo a día de hoy?

Android Oreo y KitKat: ¿Qué podemos abandonarse a altitud comercial de la mas reciente versión de Android?

Oreo es otra botana arreglado popular, con campañas de marketing, con particulares avisos en los que nos incitan a abrir las galletas, tomarnos la crema y mojarlas en leche.

Que los cupones de Google® Play y regalos de tablet funcionasen en el pasado, tampoco quiere expresar que vayan a señalar por la semejante estrategia. Menos poseyendo en recuento que el catálogo de artículos de Google® es demasiado diferente al que tenían antaño.

La pericia de KitKat le servirá a Google® para realizar una mejor promoción con Oreo.

A día de hoy, los Chromecast están demasiado extendidos, y artículos tan Google® Home parece que se extenderán de apariencia internacional, así tan móviles de adhesión grado o relojes inteligentes. Además del crédito de Google® Play, la gran G posee aptitud para amparar a alguien de sus artículos en las cajas de Oreo (sorteándolos, tan no).

No obstante, estamos convencidos de que habrá alguna edición singular de Oreo. Si miramos al mercado, existen numerosas variantes de Oreo. Las normales, finas, de doble crema, o cubiertas de chocolate. No nos extrañaría visualizar algunas galletas con apariencia de Android, o que empiecen a surgir figuras del mas reciente Android-OS súper héroe de Oreo. Lo sabremos a lo largo de los próximos días.

La llegada Android Oreo y KitKat: ¿Qué podemos abandonarse a altitud comercial de la mas reciente versión de Android? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario