Android Oreo llegará en breve a los LG® G6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando se avisan las mas recientes versiones de Android, numerosas veces existe la vacilación con con con respecto a qué móviles actualizarán al posterior nivel. Las que hubiera en torno a LG® con con con respecto a Android-OS 8.0 quedan ya despejadas, entregado que las últimas pruebas confirman que los LG G6 se están preparando para obteber Oreo.

Las últimas pruebas de los LG® G6 aire con Android-OS 8.0

Las últimas pruebas de utilidad de los LG® G6 aire con el final usando Android-OS 8.0. Aunque aún no se había publicitado de forma oficial, LG ha estado realizando pruebas para constatar las probables mejorías de sus aparato y probables fallos que pudieran brotar de la actualización.

Los resultados indican que el aparato funcionará bien, inconveniente carente apretar demasiado mas los límites del G6. Es de abandonarse un aviso administrativo en escasas semanas y, con suerte, que las actualizaciones lleguen previamente de terminar el año 2017. Esto es arreglado probable, entregado que LG ha renovado con celeridad sus previos smartphone(teléfono inteligente) actualizando a Android-OS 6.0 y 7.0.

Resultados de las pruebas de utilidad del LG® G6 con Oreo

Si os preguntáis referente de lo que da el smartphone(teléfono inteligente) de LG, podéis acertar nuestro descomposición del LG® G6. Entre las conclusiones, hallamos que el LG G6 da una benévola pantalla, una benévola alcoba y autonomía de acumulador suficiente. Podéis visualizar una prueba de cinta en el canal de YouTube de Movilzona:

Un paso mas allá, Android-OS 8.1

La venida de Android-OS 8.0 Oreo a los LG G6 es una benévola noticia. Es un afán por aviso de la compañía que sus usuarios agradecerán. Supondrá mejorías en el aparato ejecutivo y en la sencillez del teléfono, tambien de otras particularidades y detalles de cara a, por ejemplo, el atención de notificaciones.

El posterior paso, si llega, será actualizar a Android 8.1, que ya está disponible en su versión para desarrolladores. Entre los cambios que incluirá estarán las mejorías en la interfaz, o un mejor manejo del Bluetooth® y sus dispositivos asociados. También habrá un mejor atención de notificaciones, incluida la opción de deshacerse de las notificaciones permanentes.

Por lo pronto, las pretensiones de LG® además confirman su mas grande éxito con el LG® G6 con con con respecto al previo LG® G5, un smartphone(teléfono inteligente) modular que no llegó a calar en el mercado. Su apuesta mas clásica con su último teléfono ha apoyado a devolver a posicionarse en el mercado. También hay que resaltar otros terminales tan el LG V30, cuya actualización a Android-OS Oreo sigue aún pendiente tras haberse lanzado al alhóndiga con Android-OS 7.1 Nougat.

El artículo Android Oreo llegará en breve a los LG® G6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario