Android One se estrena en Estados Unidos con el Moto X4

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android One Moto X4

En la aparición del Xiaomi Mi A1 Google® dejó demasiado Claro® que el aplicación de dispositivos Android One estaba en este instante mas vivo que nunca, que a abrir de en este instante ibamos a visualizar tan iban a acudir mas recientes móviles en países de íntegramente el mundo, que ya no se centraban en los países emergentes, y para demostrarlo acaban de adivinar el 1º Android One de Estados Unidos.

Y el 1º Android-OS One de Estados Unidos es el Moto X4, una versión del amovible de grado calceta que Motorola® mostró a fines del adulterado mes de agosto, y que en esas tierras lanzarán una versión con la pericia mas pura de Android y con la adaptación de todas las App y servicios de Google.

Android One Moto X4

Moto X4

El nombradía de este aparato es Android One Moto X4, y dispondra las mismas especificaciones técnicas que el modelo sensato que podremos adquirír en el resto del mundo. Sus propiedades aire las siguientes:

Moto X4

Procesador

Qualcomm Snapdragon 630

RAM

3/4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB

Dimensiones

148,35 x 73,4 x 7,99 mm (163 g)

Pantalla

5,2 “ AMOLED FullHD

Batería

3.000 mAh / Carga rápida

Cámara principal

12 (f/2.0) + 8 (f/2.2) Mpíxeles

Cámara frontal

16 Mpixeles

Sistema operativo

Android 7.1 Nougat

Conectividad

BT 5.0 / WiFi 802.11ac

Otros

Resistencia IP68

Android One Moto X4 presume de brindar la pericia de Google® en este aparato y de actualizaciones rápidas, pese a que prácticamente los usuarios encontrarán demasiado escasas diferencias frente al modelo sensato del Moto X4, ya que Motorola® levemente personaliza el aparato operativo, usa un Android-OS demasiado puro.

Será la operadora Project Fi de Google® la encargada de vender este mas reciente Android One Moto X4. Estará a la venta a abrir de actualidad al precio de 399 dólares.

De instante no se espera que este Android One Moto X4 salga a la venta en el resto del mundo, parece que será unico de la operadora de Google, pese a que de seguro haiga alguna de apariencia de transformar con alguna ROM un Moto X4 sensato en un Android-OS One.

En Xataka Android-OS | Por qué unos cuantos Android-OS One no se actualizan en el punto Google® lanza mas recientes versiones


La noticia Android-OS One se estrena en Estados Unidos con el Moto X4 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario