Android O podría abrazar la personalización con temas de los Sony® Xperia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Llegarán los temas a Android-OS O? Es poco que no se ha reafirmado en el Google I/O 2017, y que se podría haber exhibido tan una novedad de la mas reciente versión del aparato operativo. Pero no se ha hablado de esta opción. Sin embargo, parece que Android-OS O podría acudir con la adaptación de la plataforma de temas de los Sony® Xperia.

Personalización con temas

La apariencia mas sencillo de personalizar un smartphone(teléfono inteligente) comenzó a acudir en las interfaces personalizadas de unos cuantos fabricantes, tales como Samsung, LG, Xiaomi, Huawei® o Sony. Sin embargo, es una cometido que no se ha adaptado de apariencia nativa en Android. Con la venida de Android-OS O, y un tema que parece no ser el estándar del esquema de interfaz de Google, se llegó a creer que una de las novedades de la mas reciente versión del aparato ejecutivo sería precisamente la personalización con temas. Pero al no haberse comentado esta mas reciente particularidad en el Google® I/O 2017, no queda Claro® si será de este modo o no.

Android O Logo

No obstante, en este momento se ha localizado en la Beta de Android-OS O que el aparato ejecutivo contaría con compatibilidad con una plataforma de temas. El tema que en la primera versión apareció tan el principal, en este momento ha adulterado a ser secundario, y surge tan un anaquel con extensión RRO. Esta extensión significa Runtime Resource Overlay, y es la semejante extensión que utilizan los temas de los Sony® Xperia.

Así, es factible que el mas reciente Android-OS O, en realidad, cuente con la semejante interfaz de temas con la que cuentan los Sony® Xperia.

Temas en Android-OS O

No obstante, sigue carente quedar Claro® si de verdad Android-OS O incluirá temas. Si afuera así, lo mas factible es que se hubiera publicitado en el Google® I/O 2017. Si la compañía tuviera Claro® que se va a integrar esta particularidad en la mas reciente versión, lo lógico era anunciarlo con la Beta de Android-OS O. ¿Es factible que llegue en el futuro? Pues sí, podría ser inclusive una particularidad que no se anuncie inclusive el lanzamiento definitivo de Android.

El artículo Android O podría abrazar la personalización con temas de los Sony® Xperia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario