¿Android o iPhone? Demuestra que sabes diferenciarlos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Android o iPhone?

El iPhone, ese teléfono de Apple® amado y odiado a partes equivalentes por las legiones de fanboys del lugar, es una de las numerosas opciones que existen en el muy grande planeta de los smartphones. El aparato de la compañía situada en Cupertino recuento con una popularidad intachable, y las diversas comparaciones en Internet terminan siendo inevitables.

Nosotros no deseamos entrar actualidad en si los creadores se copian de Apple, Apple® se copia de los fabricantes, o quien está “inspirándose” en quien. Hoy deseamos proponeros distinto juego de identificar teléfonos, en el que tenéis que tratar de identificar cuál es un Android-OS y cuál es un iPhone.

¿Android o iPhone? ¿Sabes diferenciarlos?

Podéis descubrir el test acomodado debajo. ¿Os ha resultado fácil o difícil? ¿En qué habéis fallado, cuál era la mas obvia? ¿Cuál ha resultado vuestra puntuación? Contadnos íntegramente eso a través de los comentarios o en nuestras redes sociales.

En cualquier caso, la situacion de los elementos es clave, tan dónde está situada la alcoba o el esquema de los bordes del marco metálico. Y sí, sabemos que en una fotografía es más complicado diferenciarlos que en el punto los tenemos en la mano.

La llegada ¿Android o iPhone? Demuestra que sabes diferenciarlos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario