Android O es Android-OS 8.0, ya está aquí su 3ª versión previa para los Nexus™ y Pixel

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

O Developer Preview

Google sigue consumando con su calendario de actualizaciones de la versión previa de Android-OS O. Tal y tan estaba previsto, a lo largo de el mes de junio iban a prorrumpir Android Developer Preview 3, y de este metodo ha resultado hoy.

Los Nexus 5X, Nexus™ 6P, Nexus™ Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL inscritos en el programa beta de Android ya han comenzado a obteber desde esta anochecer la 3ª previa de Android-OS O que confirma por fin el número de esta versión.

Android O es Android-OS 8.0

Android 8.0.0

Al actualizar a Android Developer Preview 3 observamos tan en el número de versión ya no pone “Android O” destino que pondrá Android 8.0.0, con lo que ya hemos resuelto 1 de 2 enigmas que quedaban por resolver. Ahora privación que Google® desvele a lo largo de las siguientes semanas el nombradía de ese postre que empieza por “O” que llevará la mas reciente versión de Android-OS 8.0.

Versión fin de las API

Tal y tan prometió Google, esta 3ª versión previa ya recuento con las APIs fines de Android-OS O, y por lo acierto los productores desde en este momento ya pueden empezar a editar sus actualizaciones en los canales alpha o beta de Google® Play para realizar utilización de las novedades de Android-OS O (API 26). Cuando Google® lance oficialmente Android-OS 8.0 los productores ya podrán prorrumpir las actualizaciones estables de sus aplicaciones.

Algunas de las novedades de Android-OS O aire sus mas recientes canales en las notificaciones, el nuevo metodo PIP, el selector inteligente, los globos de notificación, el autocompletado de formularios o los nuevos emojis. Aquí tenéis nuestras primeras impresiones de Android-OS O.

Cómo actualizar a Android-OS O Developer Preview

Si tienes un Nexus 5X, Nexus™ 6P, Nexus™ Player, Pixel C, Pixel o Pixel XL puedes actualizar a Android-OS O Developer Preview de apariencia simple a través de Android Program Beta. Al inscribir tu aparato recibirás la actualización OTA a los escasos minutos.

Android O Developer Preview 4 para julio, versión fin en agosto

Android O Calendario

La 4ª versión previa de Android-OS O llegará el cercano mes de julio, y será una versión prácticamente fin de Android-OS 8. La versión fin llegará en agosto, según comentarios durante la primera quincena.

Más info | Android
En Xataka Android-OS | Android O Developer Preview 2, primeras impresiones: cada ocasión mas absoluto y fácil de usar


La noticia Android-OS O es Android-OS 8.0, ya está aquí su 3ª versión previa para los Nexus™ y Pixel fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario