Android Nougat ya es la 3ª versión mas usada, inconveniente con una cuota de alhóndiga demasiado pequeña

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nougat

Android Nougat cumplió un año el adulterado 22 de agosto, acomodado un aniversario posteriormente del lanzamiento de Android Oreo, y hemos tenido que abandonarse inclusive actualidad 12 de septiembre –el aniversario abultado de Apple– para que Google, con unos cuantos días de retraso, actualice los datos de la distribución de versiones de Android.

Un año posteriormente de su lanzamiento, observamos tan Android Nougat se ha transformado en la 3ª versión mas usada, por detrás de Android-OS Marshmallow y de Android-OS Lollipop. Ha adelantado a Android-OS KitKat.

Sólo el 15,8 % de los dispositivos han renovado a Android-OS Nougat

Datos distribución Android-OS Septiembre 2017

Android Nougat es la 3ª versión mas usada inconveniente manteniendo una reducida cuota de mercado, ya que hoy en dia sólo el 15,8% de los dispositivos han renovado a Android-OS 7.0 (14,2%) o a Android-OS 7.1 (1,6%). Nougat es la única versión que está ganando cuota de mercado, inconveniente lo hará demasiado lentamente, en un mes sólo ha crecido un 2,3%. Android-OS 8.0 Oreo ni surge al rondar en carencia del 0,1% de los dispositivos.

Datos distribución Android-OS Septiembre 2017

La primera versión mas usada sigue siendo Android-OS 6.0 Marhmallow, en este momento con el 32,2%. La 2ª versión mas usada además sigue siendo Android-OS 5.0/5.1 Lollipop con el 28,8%. Android-OS 4.4 KitKat pasa a ser la versión mas usada con el 15.1%. Junto a Nougat aire las 4 versiones que se reparten gran aviso del pastel, el 91,9%. El 8,1% restante llevan versiones inferiores a Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich.

Más info | Android Developers


La noticia Android-OS Nougat ya es la 3ª versión mas usada, inconveniente con una cuota de alhóndiga demasiado reducida fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario