Android Nougat: su cinta promocional confirma que es Android-OS 7.0 y exhibe su estatua en Googleplex

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hace unas horas Google® desveló una de las 2 incógnitas que aún quedaban por desvelar de la próxima versión de su aparato operativo. Android N es Android-OS Nougat, y tras reafirmar el nombradía ahora confirma el número de la versión.

El nombradía y versión absoluto de Android N es Android 7.0 Nougat tan ya íntegramente el planeta entregaba por hecho, con lo que esta noticia no debería de pillar a nadie por sorpresa, inconveniente Google® por fin lo ha reafirmado con el primer cinta promocional de Android-OS Nougat que termina de editar hará unos minutos en YouTube.

En el 1º cinta promocional de Android 7.0 Nougat muestran unos cuantos de los nombres que sugerieron empleados y usuarios de íntegramente el planeta y muestran la venida de la esperada estatua de Android-OS Nougat en las instalaciones de Googleplex.

Google ha optado ponerle a Android-OS 7.0 el nombradía de Nougat, un dulce francés a principios de nitida de huevo, miel y almendra que es demasiado parecido al turrón español.

Android 7.0 Nougat llegará junto a los mas recientes Nexus™ a fines de este verano, a lo largo de las primeras semanas de septiembre. Entre julio y agosto dispondra lugar el lanzamiento de la 5ª y última versión previa de Android-OS N.

En Xataka Android-OS | Android N Developer Preview 4 ya está aquí, en este momento con la versión fin del SDK


La noticia Android-OS Nougat: su cinta promocional confirma que es Android-OS 7.0 y exhibe su estatua en Googleplex fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario