Android Nougat recibirá actualizaciones cada 3 meses

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es el tema de más popularidad y que más está concediendo que proclamar actualmente, la venida del mas reciente Android Nougat de apariencia administrativo a los dispositivos Nexus desde el adulterado 22 de agosto y que se estrenará la próxima semana en un teléfono de abanico con el mas reciente LG® V20. Hoy hemos popular reconocimiento a 1 de los insiders más reconocidos de la industria, que el mas reciente aparato ejecutivo recibirá 3 actualizaciones en su aproximado año de vida, poco que podría sentar las bases de estas actualizaciones en el futuro.

El sistema ejecutivo de Google® es un crisol de versiones que coexisten en millones de móviles en íntegramente el mundo, que actualidad en dia cuentan con Android-OS 4.4 KitKat y en benjamín ley de las versiones 5.0 Lollipop y 6.0 Marshmallow. Las actualizaciones de estos sistemas operativos no han resultado íntegramente lo homogéneas que hubiéramos esperado, y esto es poco de lo que parece han tomado benévola nota en Mountain View, adonde estarían intentando poner orden en las actualizaciones de su aparato operativo.

Actualizaciones de Nougat cada 3 meses

Android Nougat se actualizará cada 3 meses, eso es lo que asegura actualidad Evan Blass en su recuento de twitter, adonde además detalla la denominación de estas versiones. Se trataría de las versiones  7.1 / 7.1.1 y 7.1.2. La gran desacuerdo de estas 3 versiones con respecto de lo que hemos visto antes en el aparato ejecutivo es que estas tendrán una “fecha determinada” de lanzamiento, por lo que no habrá sorpresas  y habrá que esperarlas cada 3 meses. Esto quiere expresar que en la vida de esta versión del aparato ejecutivo tendremos un total de 3 actualizaciones programadas.

Esto supone un 1º paso para que la política de actualizaciones en el aparato de Google® tenga un mínimo de criterio y transparencia, ya que inclusive en este momento estas actualizaciones no llegaban con la regularidad que actualidad por arquetipo asegura Evan Blass desde su tuit. Una de las grandes virtudes de Android es a la ocasión 1 de sus principales defectos, tan es la compatibilidad con tantos miles de teléfonos diferentes en íntegramente el mundo.

Android 7.0 nougat en Google

Si a esto le sumamos la difícil relación entre Google, creadores y operadoras, podemos entender que la numerosos usuarios a día de actualidad compren un móvil y no sepan a ciencia cierta cuándo van a obteber la última versión del sistema, o si tan siquiera esta les llegará. Esperemos que estas actualizaciones programadas cada 3 meses sean el comienzo de un orden al que todos deben contribuir, no sólo Google, destino también los creadores y en última estancia en unos cuantos casos, las operadoras.

Quizás te interese:

El artículo Android Nougat recibirá actualizaciones cada 3 meses se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario