Android Nougat no llegará a tu móvil. Y no pasa nada. ¿O sí?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Nougat no llegará a tu móvil. Y no pasa nada. ¿O sí?

Dejando aparte lo que es la noticia de la semana en términos de polémica, que no es otra que WhatsApp y su concordancia íntima con Facebook, Android-OS Nougat don se merece protagonismo. Por final llegó la versión duradero definitiva. Y todos corrimos a descargarla con una sonrisa en la cara y el corazón henchido de alegría. Ah, no.

El inconveniente de siempre: la fragmentación de Android. No me dirijo a especificar sus implicaciones porque todos las conocemos: existe tal cuantía de hardware, fabricantes, modelos… que resulta imposible adaptar las últimas versiones de aparato a cada uno. O tal vez no; inconveniente cada botana prefiere centrarse en lo mas mas reciente a optimizar lo que ya posee vendido.

¿Es un inconveniente que no te llegue Android-OS Nougat?

Android Nougat no llegará a tu móvil. Y no pasa nada. ¿O sí?

Todos deseamos tener lo último en Android. Debería ser poco prioritario para cada fabricante, inconveniente además hay tener Claro® que estar a la última no implica una mejor experiencia. Hay cambios importantes de una versión a otra, inconveniente éstos no suelen excluir la mas grande aviso de usos que se le dan a un móvil.

Google deriva las actualizaciones esenciales afuera de cada versión clave para que la mas grande aviso de usuarios mantenga la seguridad con sus dispositivos y obtenga una benévola pericia con Android. Google Play Services da los servicios clave para la gestión y administración de Android; Google® Search trae la búsqueda y la asistencia… Y Google prepara cada mes actualizaciones de seguridad que llegan a todos los dispositi… Ejem. Aquí sí hay un problema.

A lo que voy: a abatimiento de que resulta deseable poseer la última versión del sistema, no constantemente es lo mas recomendable. Android Marshmallow ha logrado un altitud óptimo de madurez. Y, si don Android-OS Nougat proporciona novedades interesantes (una mejor optimización de Doze, por ejemplo), quienes actualicen no apreciarán cambios sustanciales.

Pero yo deseo Android-OS Nougat

Android Nougat no llegará a tu móvil. Y no pasa nada. ¿O sí?

Todos hemos desembolzado un dinero por nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y deseamos que se mantengan al día. Es un deseo comprensible, encima todo tras acertar que una benévola cuantía de móviles no podrá actualizarse sólo por su hardware. Más allí de que un amovible funcione don con una versión anterior, qué narices: queremos actualizar. Hasta que descubrimos que los resultados no aire los mejores.

Lamentablemente, todos los artículos posee una vida finita. La obsolescencia entra en juego; inconveniente además es indiscutible que las necesidades crecen y llega un instante en el que un amovible no da mas de sí. Entonces, si sostiene un buen movimiento tal y tan está, ¿por qué encaramar de versión?

Llegados a este acierto se presenta el debate: ¿actualizar a toda cosa el amovible o mantenerlo en una versión previo en el punto ésta ya trabaja bien? ¿Eres de los que lamenta no poseer la elección de Nougat o crees que con Marshmallow ya tienes lo que necesitas? Turno de opinión.

La llegada Android Nougat no llegará a tu móvil. Y no pasa nada. ¿O sí? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario