Android Nougat está en 1 de cada 10 dispositivos, y gracias

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nougat

Ahora sí, Android-OS Nougat, la última versión administrativo de Android-OS inclusive la fecha está disponible en 1 de cada 10 dispositivos activados a lo largo de el último mes. Concretamente, viene al 11,5% de los dispositivos, mientras que el mes adulterado se quedaba a las puertas, con un 9.5%. Como habrás deducido, ha subido únicamente 2 puntos.

No hay numerosas sorpresas aquí, pues es la semejante tendencia que veíamos viendo mes tras mes: cómo las versiones mas antiguas se van apagando demasiado lentamente mientras las mas mas recientes sufren para acaparar escalar puestos. Los desplazamientos aire de unas décimas en cada versión y a unas semanas de que Android-OS 8.0 sea oficial, la extensión de Android-OS 7.0 sigue siendo ridícula.

Androides hay muchos, con Nougat, no tantos

Android Nougat fue lanzado oficialmente el 22 de agosto de 2016 por lo que en poco mas de un mes cumplirá su 1º año. Al paso que va, posiblemente para entonces no haiga llegado al 20% de los dispositivos Android-OS activos a lo largo de el mes en curso, a abatimiento de las continuas promesas de Google encima mejorías en la fragmentación de Android.

Lo semejante se repite, de nuevo, con Android-OS 8.0 y el propósito que recibe el nombradía de Trebble, una mas reciente arquitectura del aparato para simplificar las actualizaciones e, idealmente, acaparar que los dispositivos se actualicen mas veloz y mas frecuentemente.

El inconveniente es que, para acudir a ese punto, necesitas acaecer el corte y llegar a Android-OS 8.0. Una larga espera, si tenemos en recuento que Nougat está a acierto de consumar su 1º año de vida con un 11,5% en el reparto. Esto, además, es sumando las versiones 7.0 y 7.1 de Android, pues la versión 7.1 está en únicamente el 0.9% de los dispositivos, semejante al 0,7% de Gingerbread y Ice cream Sandwich. Aquí la tabla completa.

Ics

La versión mas usada sigue siendo Marshmallow, que logró el mes pasado arrebatarle el honor a Lollipop. El declive de Lollipop continúa (ha perdido 6 siete), que no está solo. Todas las versiones han perdido cuota carencia Marshmallow, que ha subido 6 décimas, y Nougat, que ha subido 2 puntos. Aquí tienes una gráfica de los cambios desde febrero de este año.

A las puertas de Android-OS 8.0, únicamente nos queda abandonarse que las cosas cambien en el futuro para delegación gozar de las novedades del aparato ejecutivo carente apuro de abandonarse meses o inclusive años.

En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow es en este momento la versión mas usada


La noticia Android-OS Nougat está en 1 de cada 10 dispositivos, y reconocimiento fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario