Android Nougat, el nombradía administrativo y definitivo para Android-OS N

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google al fín ha desvelado el nombradía definitivo para su próxima gran actualización. Bautizada en principio tan Android-OS N a lo largo de su fase de desarrollo, en este momento que empieza la fase fin para su lanzamiento tan actualización administrativo la gran G pone acierto fin a la duda. Android N se llamará definitivamente Android Nougat.

Tal y tan sucedió con previos versiones tan Android-OS Marshmallow, identificada en sus primeros compases tan Android-OS M, el buscador ha caseta nombradía administrativo a Android-OS N después de unos cuantos meses de trabajos de optimización y ampliación de las versiones Dev Preview. Mientras tanto, la multinacional ha mantenido expectantes a los usuarios, inclusive con propuestas para que los mismos fijasen el nombradía administrativo para Android-OS N.

Android N será Android-OS Nougat

La recuento administrativo de Android-OS en Twitter avanzaba hará escasamente una hora que la compañía daría a conocer el nombradía definitivo de Android-OS N. De hecho, las primeras pistas al con respecto llegaban con las primeras fotos desde Google® Plex, al sede de la compañía, mostrando la mas reciente estatua para la mentada versión del aparato tapada con una lona.

Finalmente, tras numerosas especulaciones ante la factible denominación, conocemos que Google® proseguirá asignando nombres “dulces” tan Nougat -turrón en español-.

 

El artículo Android Nougat, el nombradía administrativo y definitivo para Android-OS N se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario