Android Nougat 7.0 está llegando por final al HTC® 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Htc 10 Actualizacion

El empeño que están poniendo los creadores por actualizar unos cuantos de sus mejores dispositivos contrasta con los inconvenientes que están poseyendo para que sus buques armas las reciban en un plazo de asamblea razonable. No escasas veces hemos conocido que un fabricante ha interrumpido la distribución de Android-OS Nougat alegando fallos en el software.

El HTC 10 es 1 de los terminales perjudicados por esta interrupción temporal, tal tan contábamos hará un mes. El fabricante taiwanés no dio detalles encima qué es lo que ha provocado que la actualización a Nougat se hubiera interrumpido, inconveniente parece los usuarios de este smartphone(teléfono inteligente) están comenzando a recibir, de nuevo, la versión mas actual de Nougat.

La descarga de la actualización ocupa 1,19 GB y el número de software es la 2.41.401.4 que incluye, además, el parche de seguridad de enero de 2017. Según la ventana de la actualización en el terminal, aparte de construir Android-OS Nougat y el parche de seguridad habrá mejorías en el sistema, inconveniente vamos a entrar un exiguo mas en anécdota a continuación.

Cambios en Android-OS Nougat para el HTC® 10

Htc 10 Nougat 0

Algunos de los cambios que podrán verse en Android-OS Nougat para el HTC® 10 son, básicamente, para hacer que Sense sea mas ligero y parecido a Android-OS stock, quitando aviso de su bloatware. Dicen haber trabajado estrechamente con Google® para eludir poner App propias que Google® ya tuviera instaladas, tan puede ser el calendario.

Blinkfeed continuará presente y, tan en versiones anteriores, continuará pudiéndose desinstalar. También estará presente el motor de temas de HTC® Sense que te facultará cambiar por absoluto la aspecto de tu terminal. Por último, el aspecto general, incluyendo el cuadro de notificaciones, dispondra mas grande similitud al que se puede visualizar en los dispositivos Nexus.

En Xataka Android-OS | ¿Actualizará mi amovible a Android-OS 7.0 Nougat?


La noticia Android-OS Nougat 7.0 está llegando por final al HTC® 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario