Android N se prepara para el 3D Touch, de este modo aire sus Acciones Rápidas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android N

El apoyo nativo para las pantallas con sensibilidad de presión está de camino. Todo apunta a que la versión fin de Android N será parecido con la tecnología 3D Touch o Force Touch que el iPhone 6S está realizando demasiado popular.

Debido a la adhesión reclamacion de los creadores por implementar 3D Touch en sus dispositivos Google® está laborando para que los creadores no lo tengan que implementar por su recuento y apariencia tan han tenido que realizar Huawei, ZTE o Gionee. La única apariencia de que el 3D Touch triunfe en Android-OS es que lo apoyo oficialmente, de este modo los productores de App si darán apoyo a esta tecnología.

Acciones Rápidas

Android N Preview 2 ya nos adelantó el apoyo del 3D Touch con el aviso de las Acciones Rápidas. Esta novedad posibilita entrar desde el icono de la aplicación a una lista de comportamiento rápidas que podemos hacer, tan por arquetipo remesar un mensaje a nuestro contacto favorito, ir a nuestra arquitectura desde Maps, tomar un selfie o abrir una pestaña de cabotaje privada. Las App mostrarían en sus comportamiento rápidas las cometidos mas usadas y prácticas.

Como nadie Nexus™ recuento con una pantalla sensible a la presión los chicos de Phandroid junto al desarrollador de Nova han podido apoyarse estas comportamiento rápidas en su lanzador de App agregando un gesto de deslizamiento encima los iconos de las App que simula el 3D Touch. En el posterior cinta podéis visualizar tan funciona:

Vía | GSMArena
En Xataka Android-OS | Google Now Launcher facultará poner un riqueza de pantalla distinto en la pantalla de bloqueo


La noticia Android-OS N se prepara para el 3D Touch, de este modo aire sus Acciones Rápidas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario