Android N se centrará en los tablets

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La mas reciente versión del aparato ejecutivo se presentará en el Google® I/O 2016, pese a que lo indiscutible es que no llegará inclusive octubre, en el punto se lance ya definitivamente. Sin embargo, llegan mas recientes informaciones encima las propiedades de esta mas reciente versión, tan que se centrará singularmente en los tablets, poco que inclusive en este instante era necesario, pues los tablets Android-OS no consiguen rivalizar con los iPad, y en este instante poseen un mas reciente rival, los tablets con Windows® 10.

Android N quiere relanzar los tablets con Android

Hasta el momento, el iPad ha resultado el tablet con nombradía propio. Cierto es que los tablets con Android-OS han resultado demasiado vendidos, inconveniente debido principalmente a 2 cosas. Por un lado, si 1 pretendia adquirír un tablet económico, la mejor elección era adquirír un tablet Android. Por distinto lado, si 1 posee un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS de grado alta, tan un Samsung® Galaxy™ S6, por ejemplo, parece mas lógico adquirír un tablet de grado adhesión de Samsung, que adquirír un iPad. Y entregado que se venden mas móviles Android-OS que iPhone, los tablets Android-OS además se han vendido mucho. Sin embargo, lo indiscutible es que eso podría empezar a cambiar, porque los tablets con Android-OS no acaban de poseer el éxito que los móviles con Android. De hecho, la posición es la contraria. Mientras que los móviles con Android-OS llegan con mejores propiedades técnicas que el iPhone, eso no ocurre con los tablets Android-OS y el iPad, que sigue siendo el mejor tablet del mercado. Es por eso que Google® quiere que Android-OS N, la mas reciente versión del aparato operativo, se centre en los tablets, principalmente con propiedades tan la opción de exterminar unas cuantas apps simultáneamente en pantalla. Una particularidad que, por cierto, además llegaría a los smartphones.

Android Logo

Un mas reciente rival

Pero es que el iPad no es el único contrincante de Google® en lo que a tablets respecta. Es que en este instante además poseen que poseer en recuento los tablets con Windows® 10. Y es que aire casi tan ordenadores. Y los creadores ya no lanzan únicamente tablets con Android, destino que además lanzan tablets con Windows® 10. Es el asunto del Xiaomi Mi Pad 2, disponible en 2 versiones con los 2 sistemas operativos. Los usuarios no están demasiado interesados en adquirír smartphones(teléfonos inteligentes) con Windows® 10, inconveniente sí en poseer un tablet que sea tan un ordenador. Y es por eso que los tablets con Android-OS ya no compiten únicamente con el iPad, destino además con los tablets con Windows® 10.

El 1º paso de Google® ha resultado prorrumpir su acreditado tablet, diseñado por ellos mismos, no un Nexus, destino el Google® Pixel C. A abrir de aquí, tendrán que optimizar el aparato ejecutivo para que de verdad puedan ser contricantes del iPad Air 3, que se presentará en marzo, y de los mas recientes tablets con Windows® 10 que seguirán llegando a lo largo de íntegramente este año. Eso sí, Google® no lanzará Android-OS N inclusive septiembre u octubre, por lo que inclusive entonces, es factible que el iPad Air 3 y los mas recientes tablets con Windows® 10 empiecen a ganar cuota en el alhóndiga de los tablets.

El artículo Android N se centrará en los tablets se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario