Android N preview 3 elimina el tema oscuro, no el metodo noche

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Modo Oscuro

El soporte 3D Touch no es lo único que ha desaparecido con la preview 3 de Android-OS N. La mas reciente versión del aparato operativo, la primera nominada transformarse a beta estable, además se ha llevado por delante el tema oscuro, que había estado aquí en las 2 versiones de ampliación anteriores. ¿Otra ocasión con la marcha atrás tan en Android-OS Marshmallow?

Esa versión a riqueza oscurecido con letra blanca de todas las pantallas de la capa básica ya no está disponible en los dispositivos actualizados a la última preview y despierta las sospechas referente de que no llegue a la versión de consumo tan ya ocurrió hará un año. Una opcion que sí se puede descubrir en otras capas y launchers.

Lo que no ha desaparecido es el metodo noche, a abatimiento de las primeras informaciones al respecto. Al contrario, esta cometido que reduce al mínimo la iluminación para que la pantalla no deslumbre ha adulterado a una situacion preferente, en este momento está accesible directamente a través de un pulsador acreditado situado en el menú de ajustes rápidos.

Modo Noche

Nueva animación de actualización y limitaciones en Nexus

Por cierto, una limitación para los usuarios de aparatos Nexus™ actuales. Google® ha reafirmado a Android Police que el mas reciente aparato de actualizaciones en 2º superficie que se instalan al reiniciar el aparato no van a trabajar en los móviles y tablets Android-OS de Google® disponibles inclusive el momento. En la web especializada opinan que la cosa irá a mas y que este mas reciente formato no será parecido con nadie aparato que no traiga Android-OS N tan aparato ejecutivo nativo.

Como última curiosidad con respecto a lo que se va y a lo que viene, aquí está la animación de actualización de Android-OS N que están viendo los usuarios que participan de esta fase de testeo. Un círculo en tonos azules que va pintando y repintando con unos cuantos trazos desiguales.

Más info | Android Authority, Android Police
En Xataka Android-OS | Android N Preview 3 se presenta oficialmente, y de este metodo será la próxima generación Android


La noticia Android-OS N preview 3 elimina el tema oscuro, no el metodo noche fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario