Android N presenta 3ª beta en #IO16

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
android n

Todavía no viene a su etapa fin Android-OS N.

 

Aunque se esperaba conocer  el nombradía fin de la versión Android N, Google® en el #IO16 mostró una versión previa para desarrolladores, por lo que aún privación para conocer la que será la versión final.

La empresa considera que le ha añadido mejorías sustanciales inconveniente pese a que no aire las definitivas, en el tercer build considera que ya puede considerarse tan un beta que en breve se podrá entregar a los desarrolladores, lo suficientemente duradero para no ocasionar problemas.

android n emojis

Android N adjunta las 13 opciones de emojis para la afinidad de tipo y se enfoca principalmente en optimizar la productividad, desempeño y seguridad. Como arquetipo se mostró los ajustes que se pueden realizar a las notificaciones, entrar al metodo multiventana (en tablets) y multitarea (funciona semejante al de Samsung) y delegación responder desde cualquier aplicaciones desde la pantalla de inicio.

android n respuestas android n notificaciones

En esta versión se adjuntan actualizaciones que están disponibles en las Chromebooks, tan lo aire la descarga automática en 2º superficie de actualizaciones levemente estén disponibles, para que sea instalada en el punto el smartphone(teléfono inteligente) se reinicie. También avisará de actualizaciones de seguridad, las cuales se pueden distribuir para decidir si se instalan de apariencia manual, y que aparecerán con dulces nombres.

android n beta

Otro aviso hecho, vinculado con la materialidad virtual, es que Android-OS N adjunta el modo VR para visualizarla, facilitando el labor para los creadores que deseen incorporarla, constantemente que sean compatibles y Google® los considere tan tal. De hecho,ofrecerá a los productores un núcleo CPU unico para las apps VR.

android n nombre

Finalmente, y para alegría de muchos, Google® oye a los usuarios que constantemente han opinado cómo se pasivo llamar esta versión, por lo que pide apoya para nombrarla. Todo lo que hay que realizar es entrar al incomunicación web y dejarlas los nombres, para a posteriori elegir un ganador, pese a que no se conoce en qué consistirá el premio.

Android N en su 3ª versión está disponible desde el 18 de mayo inclusive junio 8.

  • Deja el nombradía para Android-OS N aquí

Agrega tu comentario