Android N podría ser la clave para revolucionar el planeta de los tablets

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android N será la mas reciente versión del aparato operativo. Llegará con una benévola cuantía de novedades de las que ya hemos hablado. Sin embargo, lo indiscutible es que la principal, carente vacilación alguna, será la Multiventana, y la elección de exterminar dispares apps en dispares ventajas al diseño de Windows. Esto será clave en los smartphones, inconveniente lo será principalmente en los tablets. Podría revolucionar enteramente el planeta de los tablets.

Android se quedaba atrás

Y lo indiscutible es que la venida de Android-OS N es imprescindible. El aparato ejecutivo de Google® se estaba quedando atrás con con respecto a lo que llegaba al mercado. Apple® ya vende su mas reciente iPad Pro de 9,7 “ tan el mas reciente tablet que relevará al ordenador personal. Lógicamente, el Microsoft Surface ya contaba con ese papel demasiado previamente que el aparato de los de Cupertino. Pero no encontrábamos ausencia parecido entre los tablets Android. Algunas marcas, tan Lenovo, habían intentado prorrumpir algún tablet con Android-OS que afuera un híbrido entre un portátil y un tablet, inconveniente carente demasiado éxito. El gran inconveniente de Android, además, ha resultado que unos cuantos creadores han empezado a apostar por Windows® 10 en sus tablets, tan es el asunto de Samsung, por ejemplo, con su mas reciente tablet de grado alta. Así las cosas, Android-OS se quedaba en una dificultoso encrucijada en lo que a los tablets se refiere, y mas en este instante con el lanzamiento del iPad Pro.

Android Logo

Sin embargo, Android-OS N jugará un papel clave en revolucionar el planeta de los tablets androides. Y es que desde Google® poseen Claro® que la elección de exterminar múltiples apps simultáneamente acarrear a Android-OS N a un altitud parecido al de Windows® 10, pudiendo usar de verdad los tablets tan si fueran ordenadores realmente útiles para la multitarea. Con esta característica, mejoraría a lo que da Apple® con su iPad Pro, en el que únicamente se pueden exterminar 2 apps simultáneamente, pues pueden ejecutarse múltiples ventanas en la display con dispares apps.

Eso sí, en este instante quedaría una última cosa, y es que los creadores decidan apostar por Android-OS en el punto Windows® 10 parece la mejor elección para competir con el iPad Pro. De momento, es mas que factible que Google® siga apostando por sus propios tablets, acierto los Nexus, tan algún mas reciente factible Google® Pixel. De ser así, es factible que el resto de fabricantes, tan Samsung® y Huawei, vean opciones en el alhóndiga y decidan prorrumpir además sus tablets con Android-OS N. De momento, la mas reciente versión del aparato ejecutivo no llegará definitivamente inclusive verano, por lo que inclusive entonces no podremos conocer exactamente qué nos deparará el futuro androide.

El artículo Android N podría ser la clave para revolucionar el planeta de los tablets se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario