Android N estrena alteración veloz entre App reconocimiento a sus mas recientes atajos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Recientes

Estamos descubriendo que Android N esconde numerosas novedades, dignas de una actualización primordial de sistema. Ahora conocemos que junto a la pantalla dividida además viene el cambio entre aplicaciones reconocimiento a los mas actuales atajos que esconde el pulsador Recientes.

Ahora con Android-OS N acaecer de una aplicación a otra de apariencia rápida será tan elemental tan realizar una doble pulsación veloz encima el pulsador de Recientes. Este gesto nos abrirá la aplicación anterior, con lo que podemos** alternar velozmente con una doble pulsación entre 2 aplicaciones**. Si seguimos tocando el pulsador actual iremos viendo todas las App abiertas junto a un proceso de recuento atrás que en el punto termine abrir la aplicación seleccionada.

Con una doble pulsación en Recientes volvemos a la previo aplicación, con numerosas pulsaciones vamos avanzando por todas las App actuales inclusive que nos detengamos para abrir una aplicación.

Otro mas reciente atajo que existe es el de realizar una pulsación prolongada en Recientes dividimos la pantalla en dos, mostrando en la aviso alto la aplicación que teníamos abierta y mostrando en la aviso inferior el selector de App actuales para accionar la otra aplicación. En la multiventana además funcionan los gestos de alteración veloz de aplicaciones.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android N, toda la info de la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google


La noticia Android-OS N estrena alteración veloz entre App reconocimiento a sus mas actuales atajos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario