Android N está don pero… tu amovible no lo va a recibir

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Tienes 1 de los buques armas de los últimos años? Porque si no es así, es demasiado posible que Android-OS N no te interese. Y no es porque no cuente con propiedades interesantes, ni porque no sea una versión con novedades relevantes. No. Sino mas don por el realizado de que es demasiado posible que tu smartphone(teléfono inteligente) no actualice a la mas reciente versión del aparato operativo.

No actualizan ni a Marshmallow

De hecho, lo indiscutible es que aire muchísimos los móviles que no actualizan a Android-OS 6.0 Marshmallow. Muchísimos. Para saberlo con precisión, únicamente tenemos que usar los datos que publica Google® todos los meses con con respecto al reparto de la cuota de versiones del aparato ejecutivo Android-OS en íntegramente el mundo. Tan únicamente el 2% de los smartphones(teléfonos inteligentes) cuentan con Android-OS 6.0 Marshmallow en este momento. La mas reciente versión, Android-OS N, llegaría en el verano oficialmente. Eso significa que para en el punto llegue Android-OS N oficialmente, ni siquiera 1 de cada 10 móviles contará con Marshmallow. ¿Cómo, entonces, contará con Android-OS N? Pues parece demasiado Claro® que no llegará Android-OS N a estos smartphones.

Android 6.1 Nutella

Solo a los buques insignia

Solo los grandes smartphones, de este modo tan los móviles que se lancen en el verano, en el punto se vaya a prorrumpir Android-OS N, llegarán a detallar con esta mas reciente versión. Y eso significa que, o don cuentas con 1 de los mejores móviles del momento, o don lo mas posible es que ese amovible que en este momento semejante tienes no vaya a actualizar a la mas reciente versión. Y eso de nuevo, regresa a ser un problema. Recuerdo perfectamente en el punto se hablaba de que prorrumpir un bajel armas cada año tal vez era demasiado para los usuarios, que no podían actualizar su amovible cada año. Hoy en día no es uno, aire unos cuantos los buques armas que se lanzan cada año. Pero poco parecido ocurre con las versiones del aparato operativo. Una mas reciente versión cada año. Y el inconveniente de la fragmentación sigue existiendo. Es decir, si los creadores poseen inconvenientes para actualizar sus smartphones, y Google® sigue con el semejante ritmo de lanzamiento de mas recientes versiones, al fin nos vamos a descubrir con lo ya mencionado, con que 1 de cada 10 móviles no dispondra Marshmallow en el punto Android-OS N ya se habrá lanzado oficialmente, lo que realimentará el inconveniente de la fragmentación.

En cualquier caso, está don que hablemos de Android-OS N, inconveniente para los usuarios de móviles de grado media, esas novedades no llegarán inclusive que no compren un mas reciente móvil, lo que podría suponer, al menos, un año.

El artículo Android N está don pero… tu amovible no lo va a recibir se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario