Android N: es factible arrastrar y abalanzar tomo al exterminar Multiventana

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Muchas aire las novedades que se están conociendo con respecto a Android N, lo que se pasivo a que hará unos días se ha liberado la versión de prueba. Opciones tan la evolución de Doze están presentes y, también, un mas reciente aspecto de los Ajustes, demasiado mas adaptados a Material Design. Pues bien, hay una de los mas ameno que posee que visualizar con la venida de Multiventana.

Esta cometido no es una novedad desarrollada por Google, ya que existe desde hará asamblea en los modelos de Samsung que utilizan TouchWiz (no en todos, inconveniente sí en una benévola cuantía de ellos). El asunto es que no deja de eser bueno que Android-OS N incluya esta elección de apariencia nativa, ya que posibilita dividir la pantalla en 2 aviso y de esta apariencia delegación visualizar a la ocasión los contenidos de 2 desarrollos… y, tan vamos a indicar, se puede realizar exiguo más.

Concretamente, lo que se ha popular es que al poseer acciona la elección de la que hablamos en los terminales con Android-OS N, tan por arquetipo un Nexus™ 6P, es factible arrastrar tomo de 1 a otro para que este se copie de apariencia directa (lo que se conoce tan “Drag & Drop”). Evidentemente, esto es de lo mas útil en el punto se está revisando un enviado o, simplemente, para delegación flanquear de apariencia veloz lo que se ha recibido en una aplicación de mensajería.

Arrastrar y abalanzar tomo en Android-OS N

Muy elemental con Android N

Como se ha podido visualizar en la representación que hemos dejado antes, el proceso es de lo mas elemental ya que una ocasión que se selecciona el tomo lo único que hay que realizar es pulsar de apariencia continuada en la pantalla y, carente soltar, desplazarlo a la otra ventana al lugar deseado. Eso sí, la cometido posee algunas restricciones, tan por arquetipo la cuantía de App que aire compatibles (además, hay que expresar que la elección que hoy en dia da Samsung® posibilita realizar esto inclusive con imágenes). Veremos si esto se trata por ser una versión de prueba de Android-OS N la que se tiene.

Emergencia Android-OS N

El asunto es que exiguo a exiguo todas las mas recientes opciones que se adjuntan en Android N se van conociendo, pese a que aseguro que hay alguna sorpresa escondida en este ampliación para el evento Google I/O que se celebrará en mayo. Como hemos dicho, es la primera versión de prueba del mas reciente aparato ejecutivo de la compañía de Mountain View y, por lo tanto, es mas que factible -y probable- que se vayan incluyendo novedades.

El artículo Android N: es factible arrastrar y abalanzar tomo al exterminar Multiventana se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario