Android N, ¿es lo que buscan los usuarios?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
N

Ayer Google sorprendió a propios y raros con el lanzamiento (muy temprano) de la preview de Android-OS N. Las funcionalidades mas recientes que soporta la mas reciente versión de Android-OS aire mucho interesantes para los que somos unos apasionados del aparato ejecutivo del robot verde, está claro. Pero constantemente queda la vacilación de si es lo que estaban buscando los usuarios.

El 1º inconveniente al que nos enfrentamos a la hora de evaluar Android-OS N es que, a no ser que poseas un Nexus™ (y no todos), va a ser complicado visualizar Android-OS N en acción en arreglado tiempo. De realizado que la versión previo de Android, Marshmallow, aún esté en carencia 2% de los terminales dice mucho.

Google sigue poseyendo un inconveniente con la fragmentación de versiones, inconveniente no es poco nuevo. El ritmo de actualización de terminales hará que de seguro veamos esta mas reciente versión Android-OS M si nos compramos un final el cercano año, y de seguro no en todos.

Multiventana, ¿necesario?

La primera novedad que resalta de Android N es el apoyo de multiventana. ¿Es poco que demandan los usuarios? Quizá en terminales de 5 “ de display no, inconveniente en terminales mas grandes y tablets puede ser mucho útil. Google® da un paso indispensable e interesante, soportando poco que tiene asamblea en algunas marcas inconveniente que no era soportado de apariencia nativa.

Multi

Realmente esta mas reciente cometido va a ser mucho ameno para los tablets convertibles, la mas reciente lucha posteriormente del fracaso de los NetPC y el quasi-fracaso de los tablets. Con los convertibles tenemos un híbrido entre tablet y portátil veloz y ligero y va a ser el exponente de la productividad. Con una display dividida aún más.

Notificaciones

Las notificaciones de Android-OS constantemente han resultado su mejor característica. Hace asamblea que Google® las enriquece y con el paso que ha dado, facultando en Android-OS N contestar directamente desde ellas, llevamos un paso mas allí la gran cometido que proporciona.

Android sigue siendo el rey de las notificaciones interactivas, haciéndonos mucho productivos (creo que el pulsador de anular emails desde la notificación es lo que mas asamblea me ha ahorrado en mi vida) y con estas mas reciente cometido podemos ir un paso mas allá. Google® sigue enriqueciendo las notificaciones en el buen camino.

Batería

La mas abultado queja de los usuarios de Smartphones es el asamblea de batería. Ahora Google® extiende el projecto Doze aún más, ahorrando acumulador en el punto la display está apagada. Es poco mucho indispensable y esperemos que funcione bien.

Doze

De realizado de seguro si hacemos una encuesta entre los usuarios de smartphone(teléfono inteligente) lo que mas valorarían, mas que mas recientes funciones, efectos o inclusive sencillez sería que la acumulador durara más. Es una queja mucho insustancial y Google® hará don en trabajar mas en este camino.

¿Es oro íntegramente lo que reluce?

Parece que íntegramente lo que trae Android N es positivo. A mi desde a posteriori me lo parece. Lo único que hay que poseer en recuento es que desde el lanzamiento de Lollipop estamos ante pequeños cambios incrementales que numerosas veces tardan mucho asamblea en acudir a los usuarios. No está mal, Android-OS es un aparato maduro, inconveniente creo que sería fundamental que Google® trabajara en distinto alteración mucho importante: las actualizaciones entre versiones.

Las actualizaciones entre versiones siguen siendo mucho complicadas para la gran mayoría de los fabricantes, que no pueden gastar favor en sostener terminales al aniversario con los bajos márgenes de hoy. Por acierto los terminales antiguos quedan velozmente obsoletos.

La próxima versión de Android-OS (versión O) tal vez debería rondar pensada para trabajar tan Windows® en la era de los Ordenador clónicos: cualquiera podría construir la última versión indistintamente del hardware que tenga. Seguro que es un reto abultado inconveniente podría usar una verdadera rebelión al alhóndiga de smartphones.


La noticia Android-OS N, ¿es lo que buscan los usuarios? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .


Agrega tu comentario