Android Marshmallow además viene a la grado Alcatel OneTouch Pop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Está Claro® que Alcatel se está convirtiendo en 1 de los “jugadores” del alhóndiga Android-OS mas interesantes que existen, en singular en lo que se refiere a la grado calceta de producto. El asunto es que en la mas reciente generación de dispositivos móviles que está dispuesto hay un factor que es a la ocasión tan interesante tan importante: el utilización de Android-OS Marshmallow. Un arquetipo de lo que decimos es que los modelos de la grado Alcatel OneTouch Pop que se preparan, que se ha popular que utilizarán esta versión del aparato ejecutivo de Google.

Hablamos de los modelos Alcatel OneTouch Pop 4, 4S y 4 Plus los que posee en cartera esta compañía, que serán los acompañantes perfectos de los Idol 4 de los que no hará demasiado hablamos en Android-OS Ayuda y que se conocerán de apariencia administrativo en el Mobile World Congress (aunque numerosas de sus novedades las desvelamos ya en esta noticia).

El asunto es que estos Alcatel OneTouch Pop parece que además serán de la partida en el Mobile World Congress que se celebrará a fines de este mes de febrero en Barcelona, por lo que la apuesta es abultado por aviso del fabricante y, tan hemos indicado antes, Android 6.0 será de la partida demostrando que en el capítulo del software además se desea avanzar (y, esto, no es un anécdota menor).

Alcatel Pop 4

Lo que dará cada modelo

Los 3 dispositivos tendrán unos cuantos elementos comunes, inconveniente constantemente buscarán el brindar una benévola concordancia calidad/precio. Un arquetipo de lo que decimos es que el Alcatel OneTouch Pop 4 llegará con una pantalla de 5 “ con noble HD y CPU Snapdragon 210 de 4 núcleos,. Así, hablamos de un modelo de llegada que busca brindar lo básico.

En lo que se refiere a la RAM, este modelo se podrá descubrir en variantes de 1 o 1,5 GB, y además las cámaras dependerán del alhóndiga propio en el que se adquisición el dispositivo: unos cuantos modelos serán de 13 y 8 megapíxeles y, otros, de 8 y 5 Mpx. Su acumulador es de 2.500 mAh.

Nuevo Alcatel Pop 4

El Alcatel OneTouch Pop 4Ses un final de 5,5 “ con un cuadro Full HD. En este asunto hablamos de un modelo mas avanzado, ya que el SoC es un MediaTek Helio X10 (con una GPU Mali T860). La RAM, en este modelo es de 2 GB.

En versiones de 16 o 32 “gigas” de almacenamiento, la alcoba principal de este modelo es de 13 megapíxeles con Dual LED y la frontal puede ser de 5 o de 8 Mpx. La acumulador de este modelo será de una mas abultado carga, ya que el componente alcanzará los 2.960 mAh.

El último modelo

Finalmente, está el Alcatel OneTouch Pop 4 Plus. Este es además un modelo de grado de llegada ya que el CPU es el ya comentado Snapdragon 210 -a una asiduidad 1,1 GHz-. La RAM es fija ya que es de 1,5 GB en todas las opciones que llegarán al mercado. Su pantalla, por cierto, es de 5,5 pulgadas con una noble de 720p.

alcatel-onetouch-pop-4-smartphones-leak-ahead-of-mwc-2016-reveal-499977-3

Con las mismas opciones que el Alcatel OneTouch Pop 4 en lo que se refiere a la alcoba y la batería, el provisión alumno es de 16 GB ampliables y, por lo que parece, será una elección demasiado ameno para los buscan un aparato de pantalla abultado que no cueste mucho. ¿Qué os parece lo que posee dispuesto Alcatel para el Mobile World Congress?

El artículo Android Marshmallow además viene a la grado Alcatel OneTouch Pop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario