Android Marshmallow duplica su cuota de alhóndiga en un mes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android

Se nota que desde hará unas semanas ha comenzado a acudir al alhóndiga mas actuales dispositivos con Android-OS 6.0 de fábrica tan los exitosos Samsung Galaxy™ S7 y que cada ocasión mas creadores están actualizando sus dispositivos, ya que en tan únicamente un mes Android Marshmallow ha duplicado su cuota de mercado.

Según los mas actuales datos de la distribución de versiones que termina de editar Google, Android-OS 6.0 Marshmallow pasa del 2,3% del adulterado mes al actual 4,6% de penetración en el mercado, con lo que ahora hay el doble de dispositivos con la última versión de Android-OS que hará un mes.

Datos Abril 2016

Este mes de abril además observamos tan Marshmallow por final adelanta a Gingerbread (2,6%) y Ice Cream Sandwich (2,2%). Marshmallow se transforma en la 4ª versión mas usada. La primera versión mas usada es desde el adulterado mes Lollipop en este momento con el 35,5%. La 2ª versión mas usada es KitKat con el 33,4% y la 3ª versión mas usada es Jelly Bean con el 21,3%. Sólo las 2 versiones mas actuales de Android-OS (5.1 y 6.0) acemilero cuota de mercado.

Más info | Android Developer
En Xataka Android-OS | 9 preguntas y respuestas para entender el lío Java-Android-Oracle-Google


La noticia Android-OS Marshmallow duplica su cuota de alhóndiga en un mes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario