Android sostiene su liderazgo en España, y BQ empieza a ganar protagonismo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1024 2000

Kantar termina de presentar los últimos resultados del alhóndiga de telefonía amovible dándole uan de cal y otra de estadio a un Android-OS que, mientras sube en países tan Estados unidos y Japón, empieza a ejercitar un preocupante estancamiento en Europa, adonde su cuota de alhóndiga ha caído un 2,3% con con respecto al año pasado.

Este estancamiento está siendo exiguo benjamín en nuestro país, 1 de los escasos en el que crece el aparato ejecutivo amovible de Google® anotándose una subida del 2%. En en qué grado a creadores no parece haber mucho coloración y Samsung® domina, inconveniente empiezan a surgir operadoras emergentes tan BQ que exiguo a exiguo se empiezan a posicionar tan un contrincante a poseer en cuenta.

En este gráfico podéis visualizar cómo Android-OS cada ocasión goza de mejor salud en nuestro mercado. En en qué grado a los fabricantes, tan os acabamos de expresar Samsung® manda con una cuota del 35% según Kantar, y posteriormente hay toda una sopa llena de unas marcas que no logran lograr el 10%, a excepción un BQ que ha logrado crecer del 8% del año adulterado al 13% del que goza en estos momentos.

En en qué grado al resto de sistemas operativos, observamos que iOS además crece pese a que exiguo tímidamente anotándose un 0,8%, y que acierto el de Google® tan el de Apple® están creciendo a costa de un Windows® Phone que se desploma bajando del 4,8% de cuota de alhóndiga que tenía el año adulterado al 2,5% en junio del 2015. El resto de sistemas operativos se posee que conformar con el 0,6%.

Pero la benévola salud de la que goza Android-OS en nuestro alhóndiga contrasta con el del resto de los principales países europeos. Sin ir mas lejos, en Gran Bretaña ha caído un 4,9%, en Alemania un 3,9% y en Italia un 3,1%. Fuera de nuestras fronteras, en Asia, Android-OS se desploma un 5,8% en china inconveniente sube un 7,3% arrebatándole el trono a Apple.

Vía | Kantar


La noticia Android-OS sostiene su liderazgo en España, y BQ empieza a ganar protagonismo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario