Android M será exhibido oficialmente este mes, en el Google® I/O 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 5.0 Lollipop ha resultado una de las versiones con mas novedades que ha llegado para el aparato operativo. Sin embargo, parece que demasiado en breve podría acaecer a la historia para dejar incomunicación a una mas reciente versión. Android-OS M estará presente en el Google® I/O 2015, de este modo que se presentará oficialmente en adagio evento, este semejante mes.

Android M

No habrá que abandonarse muchísimo mas asamblea para que se presente oficialmente Android-OS M. El Google® I/O 2015 es el evento mas primordial del año para la compañía del buscador. Está singularmente enfocado a los programadores, inconveniente lo indiscutible es que sigue siendo un evento abstracto para la compañía, inclusive el acierto de que en este hemos visto previamente la aparición de numerosas de sus versiones del aparato operativo, poco que tampoco extraña entregado que un aparato ejecutivo es puramente software. En cualquier caso, este Google® I/O 2015, que se celebrará este mes de mayo, los días 28 y 29, será singular por la venida de Android-OS M. Lo sabemos porque el nombradía de esta mas reciente versión del aparato ejecutivo ha aparición en el aplicación de sesiones para este evento, en una denominada “Android for Work”. Eso sí, ya no lo busquéis, porque al cabo de un rato Google® ha eliminado esta sesión. Aun así, a continuación os dejamos una representación en la que surge el nombradía de la mas reciente versión y la reseña de dicha sesión.

Android M

¿Android 6.0, Macaron, M&Ms?

Como siempre, el evento servirá para conocer las novedades que llegarán con Android-OS M. No obstante, aún seguiremos carente conocer unos cuantos detalles, tan el nombradía y numeración definitivos de esta mas reciente versión del aparato operativo. Android-OS 6.0 sería la numeración mas lógica, entregado que Android-OS 5.0 y Android-OS 5.1 ya aire de Lollipop. Su nombradía podría variar muchísimo. Ya previamente nos han sorprendido en diversas ocasiones. Lo que sabemos es que la “M” será la letra principal, y a abrir de aquí tenemos diversas opciones. De la que mas se argot es de Macaron, el popular dulce que tan popular se ha realizado 1º en Francia y posteriormente rodeando de íntegramente el mundo. Pero no podemos descartar que de mas reciente se utilice un nombradía comercial, tan podría ser M&Ms, poco de lo que además se ha hablado numerosas veces. Sea tan sea, Android-OS M llega, y a abrir de en este momento vamos a proclamar muchísimo de esta versión que aterrizará de forma definitiva en los meses de septiembre y octubre.

El artículo Android M será exhibido oficialmente este mes, en el Google® I/O 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario