Android M podría soportar nativamente los lectores de huellas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

A carencia de una semana para que arranque el Google I/O 2015 (28 y 29 de mayo) continúan apareciendo en la alambrada mas comentarios encima las propiedades que nos esperarían con Android-OS M, la próxima gran actualización del aparato ejecutivo de Google.

Si hará un par de semanas veíamos tan Android-OS M podría abrazar oficialmente un administrador de permisos en este momento a través de Buzzfeed surge el rumoreo de que esta mas reciente versión daría apoyo nativo a los lectores de huellas.

Este rumoreo no es nuevo, ya apareció en Android-OS Lollipop en el punto se filtró en el código AOSP que el Nexus 6 iba a poseer un catedrático de huellas, inconveniente al fín no lo incorporaron al no descubrir un catedrático dactilar a la altura del iPhone. Google® no pretendia prorrumpir en sus dispositivos un catedrático de huellas que no afuera fiable.

Si se confirma que Android-OS M soportará los lectores de huellas eso automáticamente vendría a expresar que los próximos Nexus™ vendrían con catedrático de huellas, y de aquí se abren 2 posibilidades: que Google® lanze la preview de Android-OS M este verano y lance la versión fin en otoño/invierno junto a los mas recientes Nexus, o que la semana que proviene lance ya un mas reciente aparato con Android-OS M de serie. Yo apuesto por lo primero, a que tengamos que abandonarse a fines de año.

Vía | Buzzfeed
En Xataka Android-OS | Android M podría abrazar oficialmene un administrador de permisos


La noticia Android-OS M podría soportar nativamente los lectores de huellas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario