Android M: esta era la actualización que nos merecíamos y necesitábamos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 14

Huele a decepción en el planeta Android-OS tras el Google I/O ayer. Muchos hablan de escasos anuncios, apreciación que no comparto, y de escasas novedades en la próxima versión de Android. Es cierto, se centraron en 6 puntos inconveniente creo que no se está valorando en su pelea ley íntegramente lo afable que posee que ofrecernos esta actualización. Puede ser 1 de los avances mas discretos, sí, inconveniente 1 de los mas importantes.

Decía el comisario Gordon que Batman era el héroe que Gotham se merecía inconveniente no es que necesitaban en este momento. No es nuestro héroe, es un guardián silencioso, un protector observador. Quizá queráis entregar caza a Android-OS M inconveniente esta actualización es la que nos merecíamos los usuarios y tambien la que necesitamos en este instante porque Lollipop, no ha resultado tan brillante tan parecía.

Rendimiento encima cambios estéticos

Lollipop supuso la venida de unas mas recientes líneas de esquema a Android: Material Design. Desde su lanzamiento el año adulterado hemos oído proclamar de ellas inclusive en la sopa ya que numerosos productores han optado adoptarlas. Fue un alteración para bien, con numerosas mejorías y algún que distinto inconveniente inconveniente Android-OS M no era, ni es, una versión para meter cambios radicales.

650 1200 13

A aniversario de actualidad la interfaz de Android, carente personalizaciones, funciona. Punto. No hará privación entregar un mas reciente salto. Hay algunas cosas que se han cambiado en M inconveniente aire cambios sutiles. Es hora de quitarse estas ideas de la cabeza porque esta mas reciente versión no va de estética (aunque unos cuantos cambios hay), va de rendimiento, exiguo que en Lollipop no ha estado tan presente. Es hora de equilibrar la balanza.

Android M proviene a realizar el labor sucio que Lollipop, la cara bonita, no quiso hacer. A solventar todos los inconvenientes que han ido apareciendo. De esto va Android-OS M y su relevancia puede ser demasiado grande. Lo mas sustancial, además, es exiguo que notaremos los usuarios. Doze tan método para escatimar acumulador suena demasiado mas eficiente que Project Volta, parece que esta ocasión Google® sí que ha entregado en la tecla con la gestión de favor y la autonomía de los terminales.

Es indiscutible que algunas novedades no nos afectan, de momento. Android Pay trabaja bien (por lo que podemos conocer a través de nuestros compañeros al distinto lado del charco) inconveniente queda aún para que se implemente en otros países. También hay cosas que en el interior de exiguo llegarán, tan una API para el reconocimiento de huellas. Esto posiblemente hará que mas creadores decidan incorporas sensores a sus móviles. Además, no nos engañemos, la tecnología actual trabaja demasiado bien: el Samsung Galaxy™ S6 y el Huawei Ascend Mate 7 dan benévola prueba de ello. A mí, personalmente, es exiguo que mi cercano amovible me gustaría que tuviera.

650 1200 12

Hay detalles sutiles a los que no se está prestando mucha atención: las pestañas personalizadas para realizar la pericia web mas fluida y no conlleve a saltos bruscos entre apps es una gozada y la conexión entre App verificadas promete realizar mas veloz y útil la clásica elección de flanquear de Android. Son pequeñas cosas que no veremos, tan la gran inteligencia de Google® Now, inconveniente la orientación a realizar nuestro amovible o tablet un aparato mejor y mas eficiente es nitida y van en la benévola dirección.

Los permisos, por otra parte, son un agregado demasiado interesante para el usuarios avanzado inconveniente no tengo Claro® que sea la mejor elección para las personas de a pie. Al final, tantas preguntas al aprovechar una aplicaciones pueden terminar cansando. Aquí tengo mis dudas al respecto, a abatimiento de los numerosos beneficios y sustos que nos puede evitar.

Los puntos que componen la gran M

Más allí de estos 6 apéndices, Google® dejó entrever al fin de la aparición de M algunos fragmentos que construían todos juntos una M inmensa. Todo eso es lo que queda por venir, pequeños matices que se irán descubriendo estos días: mejor atención del volumen, apoyo para display partida por defecto… Si esta actualización de Android-OS no os interesa, no entiendo demasiado don qué esperabais de Google® ayer. De verdad.

No es la actualización mas mediática inconveniente si cumple íntegramente lo que dicen, será 1 de los mas grandes avances de la historia de Android. Un paso a una madurez tan aparato ejecutivo que cada ocasión está mas cerca inconveniente aún no la llegamos a tocar del todo.

Los inconvenientes de siempre: OEM y actualizaciones

Hay exiguo con lo que Google® debería de preocuparse, si no lo está realizando ya. Presentar una mas reciente versión de Android-OS es carente vacilación alguna una gran noticia si no afuera porque el 9,7% (según los últimos datos oficiales) usan Lollipop. El ritmo de adopción de Android-OS 5.0 ha resultado demasiado abajo y esto debería realizar saltar las alarmas en Google.

650 1200 15

Es manifiesto que Android-OS nació con pretensiones de ser una plataforma fragmentada inconveniente proclamar de novedades, por demasiado que sea un evento de desarrolladores, en el punto ni una décima aviso de los usuarios poseen la última versión me parece preocupante. Esperemos que los creadores (no únicamente los de móviles y tablets destino tambien los que hacen SoC) espabilen un exiguo esta vez.

Otro temor es que todas las novedades que se han exhibido en I/O queden sepultadas mas anochecer por capas de software que anulan los esfuerzos de Google en unos cuantos casos. No siempre, y aquí parece que las principales novedades deberían simpatizar intactas, inconveniente ya sabemos cómo se las gastan.

Con íntegramente esto, y a abatimiento del bostezo abstracto por numerosos usuarios de Android, espero grandes cosas de Android-OS M. Tiene una misión dificultoso inconveniente si lo consigue, logrará ser íntegramente lo que intentó ser Lollipop inconveniente no terminó de lograr. Te espero con ganas, si es que OnePlus no tarda demasiado en actualizar mi One, claro.


La noticia Android-OS M: esta era la actualización que nos merecíamos y necesitábamos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario