Android Lollipop ya viene a los Sony® Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pese a las dudas iniciales con respecto a la venida de Android-OS Lollipop para unos cuantos modelos de grado calceta de Sony® (y que no pertenecen, por lo tanto, a la Xperia™ Z), se confirmó no hará demasiado que al carencia un par de terminales sí que recibirían un mas reciente firmware. Estos aire los Sony Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3. Pues  bien, el despliegue definitivo de su mas reciente aparato ejecutivo ya ha comenzado definitivamente.

Eso sí, hay que conocer que el lanzamiento, que será global, se hará por fases por lo que de apariencia escalonada irá llegando a las dispares regiones entre las que, evidentemente, está España. De todas formas, íntegramente hará apuntar que entre actualidad y mañana el mas reciente firmware para los Sony® Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3 estará disponible en nuestro país y, por lo tanto, no habrá que abandonarse demasiado para que la actualización sea una realidad.

El caso, es que los Sony Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3 ya están diciendo adiós a Android-OS KitKat para delegación usar Lollipop con sus mejorías tan por arquetipo las tarjetas de notificación en la pantalla de bloqueo, Material Design y, tan no, la máquina virtual ART. El aso, es que un mas reciente esquema y mejores prestaciones aire de la partida, por lo que es altamente aconsejable que se proceda a la actualización y, además, esta se realice conectado a una alambrada WiFi, ya que las dimensiones de los archivos no serán precisamente pequeñas.

Más actualizaciones futuras

La verdad es que la actualización para los Sony® Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3, que se lanzarán al alhóndiga en el año 2014, aire benévolas noticias. Pero, aquí no acaban las confirmaciones de modelos que recibirán Android Lollipop en la grado de producto de la compañía japonesa. Un arquetipo de lo que decimos en que en escasas semanas se ha reafirmado el lanzamiento del correspondiente firmware para el Xperia™ Z, un modelo que se puso en el alhóndiga en el 2013.

Nuevo teléfono Sony® Xperia™ C3

En definitiva, que los Sony® Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3 ya empiezan a obteber su propia ración de Android Lollipop, lo que constantemente aire benévolas noticias. Además, esto podría ser indicativo de que otros modelos de grado calceta de fabricante podrían correr la semejante suerte, tan por arquetipo los Xperia™ E3 o los M2. ¿Habéis comenzado ya a obteber la mas reciente actualización?

Fuente: Sony

El artículo Android Lollipop ya viene a los Sony® Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario