Android Lollipop llegará al fín al Samsung® Galaxy™ S5 mini

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres un cliente que posee un Samsung Galaxy™ S5 mini hay benévolas noticias para ti. Estas llegan en lo alusivo al aparato ejecutivo que usa el teléfono, ya que se ha popular que la actualización Android-OS Lollipop será una materialidad en este final de la compañía coreana. Información positiva para este modelo que posee pantalla de 4,5 “ persona SuperAMOLED con noble HD (720p).

La confirmación de la venida de la mas reciente actualización viene desde la filial de Samsung® en Dinamarca, que ha enumerado los siguientes modelos que recibirán una mas reciente actualización del aparato ejecutivo en el citado país (y es de suponer que el reto sucederá lo mismo). Por cierto, el modelo en concreto del Samsung® Galaxy™ S5 mini al que llegará el mas reciente firmware es el SM-G800.

Teléfono Samsung® Galaxy™ S5 Mini

La versión de Android-OS Lollipop que recibirán los Samsung® Galaxy™ S5 mini es la 5.0.1, por lo que viene con las primeras correcciones de seguridad que se lanzaron una ocasión que la última iteración del ampliación de Google® pero, ciertamente, no es la última versión con mejorías que ha lanzado la compañía de Mountain View. Eso sí, Material Design está completamente presente y se puede gozar carente inconvenientes de la máquina virtual ART.

Características contenidas

La venida de Android Lollipop al Samsung® Galaxy™ S5 mini es una señal de que numerosos otros modelos con componente que no aire de última generación podrán obteber su correspondiente actualización a la 5ª versión del aparato ejecutivo de Android. Esto lo decimos debido a que el teléfono integra un CPU de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de RAM y alcoba de 8 megapíxeles. Es decir, ausencia que le sitúe en la grado adhesión de producto y, lo cierto, es que aire benévolas noticias.

Android 5.0 Lollipop

En en qué grado a la fecha exacta del comienzo del despliegue para que la venida del mas reciente firmware sea una realidad, inconveniente es de abandonarse que Android-OS 5.0.1 para el Samsung Galaxy™ S5 mini comience a acudir para este semejante verano que se está acercando. En definitiva, benévolas noticias para los que poseen 1 de estos telefonos que podrán gozar de todas las novedades de Lollipop, que aire bastantes y la inmensa gran mayoría de ellas atractivas. ¿Tú eres 1 de los afortunados?

Fuente: Samsung Dinamarca

El artículo Android Lollipop llegará al fín al Samsung® Galaxy™ S5 mini se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario