Android KitKat sigue dominando en octubre ante la venida de Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android es distinto a iOS. Mientras que casi todos los usuarios de Apple® actualizan a una mas reciente versión, en Android-OS las actualizaciones dependen de los creadores de cada smartphone, y numerosos usuarios no pueden actualizar el aparato ejecutivo de su smartphone(teléfono inteligente) o tablet. Es por eso que hay numerosos usuarios que posee dispares versiones de Android. Este mes de octubre, un mas reciente informe de Google® confirma que KitKat sigue siendo la versión mas utilizada, y es acomodado en el punto viene Marshmallow.

Lollipop

Y si alguna versión hay que resaltar por lo citado antes es Lollipop. Y es que, se acomodado la versión posterior a KitKat y previo a Marshmallow, y aún no es la mas utilizada. Es más, no únicamente no es la mas utilizada, destino que tampoco es la 2ª mas utilizada, pues lo es Jelly Bean, previo a KitKat. Aun así, Lollipop recuento en este instante con un porcentaje de usuarios mas alto, alcanzando ya el 23,5%. Caso nocivo es el de Jelly Bean, una versión que recuento cada ocasión con carencia porcentaje de usuarios Android, y que en este instante está en un 30,2%. Y por último está KitKat, la versión mas utilizada, con un 38,9%. La desacuerdo entre Lollipop y KitKat es de un 15,4%, una cifra adhesión si tenemos en recuento que viene Marshmallow.

Android Cuota Versiones

Marshmallow

Aunque Android-OS 6.0 Marshmallow no surge en este informe porque posee datos de la última semana inclusive el 5 de octubre, lo indiscutible es que ya aparecerá en el posterior informe. Eso significa que empezará a sumar un porcentaje, y que por tanto, las otras versiones empezarán a perder cuota de usuarios. Lo curioso es que los usuarios de Marshmallow serán, o don esos que compren un mas reciente smartphone, o don esos que actualicen a esta versión. ¿Y desde cuál actualizarán? Desde Lollipop, por lo que esta versión aún podría perder mas cuota. Claro está, algunos de los mas recientes móviles seguirán llegando con Lollipop, por lo que es factible que no pierda tanta cuota. En cualquier caso, podría ocurrir que Lollipop no llegara a ser en nadie instante la versión con mas cuota de mercado. Y es que, si don llegó con numerosas novedades visuales, el utilidad empeoró poco con con respecto a los móviles de grado básica, todo lo nocivo de lo que ocurrió con KitKat, que mejoró el utilidad en los móviles mas básicos.

El artículo Android KitKat sigue dominando en octubre ante la venida de Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario