Android Froyo desaparece de la distribución de versiones mientras Nougat sigue carente despegar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Froyo

Ya tenemos aquí la primera distribución de versiones Android de este 2017. Google ha renovado con fecha de antaño 9 de enero los datos con la actual penetración de las dispares versiones de su aparato ejecutivo móvil.

La sorpresa de este mes la hallamos en Android 2.2 Froyo lanzada en 2010, y es que por final desaparece de la distribución de versiones tras unos cuantos meses resistiendo con un 0,1% de penetración en el mercado. Esto significa que la versión del helado de yogur ya está por debajo de ese 0,1%, con lo que su presencia en el alhóndiga ya es residual, y es por eso que WhatsApp decidió dejar de entregar apoyo a esta versión hacía atrás el adulterado 1 de enero.

Datos Enero 2017

La versiones mas actuales del aparato operativo, Android Marshmallow y Android Nougat aire las únicas que van ganando cuota de alhóndiga reconocimiento a los dispositivos que van actualizando y saliendo de fábrica con estas versiones. Marshmallow pasa del 26,3% al 29,6% y Nougat pasa del 0,4% al 0,7%.

Este mes observamos tan surgen en la distribución las 2 versiones de Nougat. En concreto Android-OS 7.0 está en el 0,5% y Android-OS 7.0 en el 0,2%. La expansión sigue siendo demasiado lenta inconveniente es poco normal, ya que inclusive mediados de este año no cogerá celeridad su penetración en el alhóndiga reconocimiento a los mas recientes móviles y las actualizaciones a Nougat.

El resto de versiones sigue perdiendo presencia en el mercado. Android-OS 2.3 Gingerbread y Android-OS 4.0 Ice Cream Sandwich poseen ya los meses contados para correr la semejante abundancia que Android-OS Froyo, ya que ambas versiones están ya en el 1.0% y 1.1% de los dispositivos.

Datos Enero 2017 Tabla

Más info | Android Developer


La noticia Android-OS Froyo desaparece de la distribución de versiones mientras Nougat sigue carente despegar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario