Android Extensions, las actualizaciones independientes del fabricante

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google posee demasiado Claro® que pasivo descubrir soluciones para 1 de los inconvenientes mas relevantes de Android, la fragmentación. Para eso, no puede depender de cada 1 de los dispares creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Y es por eso que Android Extensions sería la mas reciente idea de Google® para terminar con la fragmentación, e independizar de alguna apariencia las actualizaciones de los fabricantes.

Android Extensions

Básicamente, Android Extensions sería un mas reciente complemento del aparato ejecutivo reconocimiento al cual se introducirían API que serían modificables y ampliables de apariencia autónomo a cada versión del aparato operativo. Es decir, que Google® podría actualizar estas API, e inclusive agregar cometidos nuevas, carente apuro de actualizar enteramente el aparato operativo.

Al diseño de Google® Play Services

¿Cómo funcionaría esto? Pues de una apariencia parecida a Google® Play Services o Servicios de Google. Básicamente, esto sería autónomo del aparato operativo. Es una unidad que los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) pueden construir en los telefonos inteligentes. Tanto los servicios de Google® tan las App de Google. Entre los Servicios de Google® nos hallamos todos esos que aire necesarios para que apps tan Android-OS Pay, o Android-OS Auto puedan funcionar. Esto no puede depender de los fabricantes, y por eso es poco circundante a las actualizaciones de aparato operativo, porque se puede actualizar de apariencia independiente.

Algo de este modo ocurriría con Android-OS Extensions. Para ilustrarlo bien, tenéis abajo un diagrama con lo que inclusive en este instante es el núcleo del aparato ejecutivo (columna de la izquierda), los Servicios de Google® Play (columna central), y la Store de Google® Play (columna derecha). Esto último aire las apps de Google® disponibles en la tienda.

Google Play Services

Básicamente, la clave de Google® para sostener un aparato ejecutivo mas renovado es inventar otra categoría más, que estaría en el altitud de la columna central, a la que desplazar elementos que estén en la columna de la izquierda.

Además, obligaría a los creadores a poseer que integrar este persona de plataforma en el punto instalen el aparato operativo, de apariencia que los usuarios tendrían la opción de actualizar dichos servicios, dichos elementos, carente poseer que actualizar el aparato operativo.

Por ejemplo, elementos tan las fuentes tipográficas, los ajustes del smartphone, la barra de cabotaje y la barra de estado, de este modo tan el cuadro de notificaciones, apariencia aviso del núcleo de Android. Y cada fabricante lo puede alterar a su conveniencia al instalarlo. Sin embargo, lo indiscutible es que Google® podría poseer la opción de agregar opciones a todos estos elementos si fueran añadidos a esa sección Android Extensions.

Android Logo

Además, por el nombre, parece que la compañía no lo consideraría relativo únicamente a Google® Play destino mas don al aparato ejecutivo en sí mismo. De esta forma, sería poco que los creadores podrían alterar y que los productores podrían utilizar, formando aviso de la principios de todos los móviles y tablets con el aparato operativo, tengan o no los Servicios de Google, inconveniente que además pueda obteber actualizaciones de apariencia independiente. Algunos elementos del núcleo sí se tendrían que mantener, inconveniente se ganaría en una gran autonomía.

De momento, eso sí, esto únicamente afectaría desde en este instante hacia el futuro. Es decir, los móviles actuales no contarán con esta idiosincrasia de estructura. Pero es factible que sí lo veamos de cara al futuro, y que esto nos afecte con con con respecto a las actualizaciones que puedan ir llegando. Como demasiado pronto, Android 7.1 Nougat sería la primera versión en abrazar estas funciones, y únicamente serían útiles con con con respecto a las mas recientes versiones que están por llegar.

El artículo Android Extensions, las actualizaciones independientes del fabricante se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario