Android en el MWC 2016, Día 0. Síguelo con nosotros en Xataka

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Pues sí amigos, el Mobile World Congress 2016 ya está aquí y tan no podía ser de otra forma, Xataka posee ya en situacion al mejor obtener para que no os perdáis nadie detalle de las novedades que los principales creadores de la industria nos vayan enseñando.

Ayer abría fuego Alcatel con sus mas recientes Idol 4 y Idol 4S, mientras que otros tan Archos ya nos han publicitado de antemano los Diamond 2 y las tabletas Oxygen que mañana enseñarán en la feria. Sin embargo, lo gordo, lo mas esperado y lo mas intenso llegará a abrir de esta tarde.

No desconectarse ni un minuto es lo mejor para no desorientarse nada, inconveniente por si acaso, aquí os dejamos toda la planificación de Xataka con las novedades Android-OS que observaremos en Barcelona. Apuntad:

Además, sumamos nuestra mejor cobertura con toda la info y todas las novedades al instante, y cómo no, podréis echarle un mirada con nosotros desde nuestro canal XatakaTV en YouTube a las primeras tomas de contacto en imágenes y vídeo de los dispositivos.

Y si queréis vivir en directamente un Mobile World Congress, no dejéis de conectaros con nosotros en Periscope, en Snapchat, en Instagram o en Facebook.

Parte de la cobertura de Xataka, Xataka Móvil y Xataka Android-OS en el MWC 2015 es factible por la colaboración de las marcas que cubren los desplazamientos y alojamiento (Samsung, Sony, Huawei, Ford, Telefónica y Alcatel) constantemente abajo las condiciones de nuestra política de relaciones con empresas

En Xataka | MWC 2016: toma nota de la agenda y de íntegramente lo que vamos a realizar en Xataka


La noticia Android-OS en el MWC 2016, Día 0. Síguelo con nosotros en Xataka fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario