Android, el gran as de los Premios Xataka 2015

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Ayer fueron los Premios Xataka 2015 y Android fue el Claro® ganador. La caminata transcurrió de apariencia impecable, poco mas corta que otros años debido a una reagrupación de unos cuantos premios para que no afuera tan larga y con Juanma López Iturriaga de maestro de ceremonias.

Es indiscutible que los nominados estaban plagados de Android-OS y que de este modo es fácil ser el ganador, inconveniente la competencia era dura. En las gamas calceta y de llegada Microsoft y sus Lumia™ podían llevarse el premio, y en las gamas altas y phablet Apple® con sus iPhone. Y carente bloqueo los únicos premios que no se llevó Android-OS fue en el de mejor tablet que se llevó el iPad Pro (merecidamente, creo yo) y el de mejor smartwatch que se llevó el Samsung® Watch S2.

Samsung ha resultado premiada por su giro

Al fin la proposición de Samsung® de este año ha convencido acierto a los lectores de Xataka tan al jurado, y se han llevado los 2 trofeos mayores: mejor phablet con el Samsung Galaxy™ S6 Edge+ y mejor amovible de grado adhesión con el Samsung Galaxy™ S6 Edge. Dos propuestas demasiado similares adonde destacan los terminados premium y las curvas en los laterales del final que rompen con el pasado.

En grado calceta el as ha resultado el OnePlus 2, un final que resalta en esta mas reciente supergama calceta de precio superficie y especificaciones demasiado cercanas a las de grado alta. ¿Quizá el cercano año debería haber categoría de supergama media?

Y en grado de llegada un año mas albedrío el Moto G. Un final que hará 2 años rompió esta grado ofreciendo por carencia de 200 euros unas especificaciones que inclusive entonces estaban reservadas a la grado media. Este año estaba arreglado competido, no sólo por otros Android-OS en esa zona destino por el Microsoft Lumia™ 640 que ha quedado segundo.

Veamos por acierto la lista de los ganadores en todas las declarar en las que Android-OS tenía poco que presentar:

Mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado de entrada

  1. Motorola Moto G (2015)
  2. Microsoft Lumia™ 640
  3. bq Aquaris M4.5

Mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado media

  1. OnePlus 2
  2. Motorola Moto X Play
  3. Google / LG® Nexus™ 5X

Mejor smartphone(teléfono inteligente) de grado alta

  1. Samsung Galaxy™ S6 edge
  2. iPhone 6s
  3. Sony Xperia™ Z5

Mejor Phablet

  1. Samsung Galaxy™ S6 edge+
  2. iPhone 6s Plus
  3. Google / Huawei® Nexus™ 6P

Mejor tablet

  1. iPad Pro
  2. Sony Xperia™ Z4 Tablet
  3. Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Mejor smartwatch

  1. Samsung Gear S2
  2. Apple Watch
  3. Moto 360 (2ª generación)


La noticia Android, el gran as de los Premios Xataka 2015 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .


Agrega tu comentario