Android Auto se actualiza para favorecer su utilización al volante

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-auto-1.2-1

Es 1 de los tentáculos de Android llamado a alargarse y despegar en los próximos meses con mas fuerza. Hablamos de Android-OS Auto, la extensión del aparato ejecutivo mas usado del planeta pensada para usar encima las 4 ruedas. La plataforma para coches se ha renovado -es relativamente elemental poseyendo en recuento que la gran mayoría de la ‘ingenieria’ reside en el teléfono- con un alteración para favorecer su utilización al volante.

La versión 1.2 de Android-OS Auto podría decirse que ha cambiado su salpicadero. En Mountain View han optado introducir una mas reciente display de principio en la que se notan bastantes cambios con respecto a la que conocíamos inclusive este momento. Así tan decíamos los cambios los podríamos resumir en 2 grandes bloques.

android-auto-1.2-2

Por una parte, la interfaz de principio y, por otra, la solución de bugs varios. En Android-OS Auto 1.2 nos hallamos con una display de principio que ha mejorado su esquema con el final de que la consulta de la semejante sea mas rápida. Para ello, han cambiado el riqueza de display y han remozado las notificiaciones para 2 de las movimientos mas utilizadas al volante: la aire y la navegación.

Por otra parte, pese a que los casos dados aire aún relativamente pocos, Google® ya trabaja para solucionar la incompatibilidad de unos cuantos terminales con Android-OS Auto. Tras prorrumpir esta versión, en el buscador mas usado del planeta están laborando en un ‘parche’ para telefonos tan el Moto G de 3ª generación, que ha mostrado ciertos problemas.

Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.084954
Tamaño: 29M

INSTALAR

La llegada Android Auto se actualiza para favorecer su utilización al volante surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario