Android 8.O Oreo: su mas reciente protección inutilizará el aparato en asunto de downgrade

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oreo

Desde Android 5.1 Lollipop el aparato ejecutivo adjunta una protección “antirrobo” que impide que un mangante o alguien que se encuentre un amovible perdido pueda utilizarlo, ya que si no conoce la recuento y password de su propietario no podrá usarlo, por demasiado que reinicie de fábrica el dispositivo. Pero si que había una apariencia de saltarse esa protección, y era construir en ese aparato una versión de Android-OS anterior, y eso es lo que en este momento Google® evitará con Android 8.0 Oreo.

Entre las cientos de novedades que esconde Android-OS 8.0 Oreo observamos tan en este momento su máquina “Verified Boot”, que verifica que la ROM que estamos utilizando es segura en este momento a abrir de la mas reciente versión del aparato ejecutivo también comprobará si se le ha realizando un downgrade. Y si es así, el aparato no arrancará mostrando una advertencia.

Protección contra los downgrades

Si alguien roba o halla un aparato con la protección antirrobo accionada no podrá usarlo por demasiado que consiga construir una ROM con una versión que carezca de estas protecciones. El “Verified Boot” detectará que el aparato ejecutivo ha resultado degradado a una versión previo y evitará que el aparato arranque.

Esto no significa que Google® esté en contra del downgrade. Desde las opciones de desarrollador se puede detener esta mas reciente protección para delegación construir una versión previo de Android, inconveniente sólo su propietario podrá desactivarla, ya que dispondra que meter su password o patrón de desbloqueo. Tan sólo Google® quiere realizar Android-OS carencia atractivo a los ladrones, ya que no podrán aprovechar estos dispositivos.

Las novedades Android-OS 8.0 Nougat

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android 8.0 Oreo: El metodo PiP de YouTube sólo está disponible para los suscriptores de 5 países


La noticia Android-OS 8.O Oreo: su mas reciente protección inutilizará el aparato en asunto de downgrade fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario