Android 8.1 Oreo será la mas reciente versión, y llegará con los Google® Pixel 2

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 8.1 Oreo será la mas reciente versión del aparato operativo. Android-OS 8.0 Oreo ya se ha exhibido oficialmente, e irá llegando a los dispares móviles del mercado. Sin embargo, una mas reciente versión, Android-OS 8.1 Oreo, podría acudir con los Google® Pixel 2.

Android 8.1 Oreo con los Google® Pixel 2

Se afirmó que Android-OS 8.0 Oreo podría acudir con los Google® Pixel 2. Sin embargo, los mas recientes móviles llegarán en octubre, y la mas reciente versión se iba a presentar en agosto, por lo que parecía lógico que Android-OS 8.0 Oreo se presentaría indistintamente de que el Google® Pixel 2 se presentara o no. No obstante, parece que sí se presentará una mas reciente versión del aparato ejecutivo en el punto se presente el Google® Pixel 2. Parece que la mas reciente versión sería Android-OS 8.1 Oreo.

Android Oreo

Según parece, los Google® Pixel 2 se presentarían oficialmente el 5 de octubre, por lo que sería entonces en el punto llegaría tambien la mas reciente versión del aparato operativo.

Las novedades que llegarían con Android-OS 8.1 Oreo serían en materialidad numerosas de las novedades que llegarían con los Google® Pixel 2. Se corregirán los errores con los que cuente la versión actual Android-OS 8.0 Oreo, tan es el asunto del consumo de datos móviles en el punto el WiFi está activo.

Pero además, el Google® Pixel 2 contará con tambien con novedades de interfaz de usuario. Según parece, contaría con una mas reciente versión del launcher, posiblemente con novedades en el esquema de la interfaz de usuario. El mas reciente Pixel Launcher sería una de las novedades con las que contaría Android-OS 8.1 Oreo. En realidad, sería tan únicamente una apariencia de lograr que el Google® Pixel 2 cuente con novedades que inclusive en este momento no estuvieran disponibles con Android-OS 8.0 Oreo, y que sean exclusivas de los Google® Pixel 2, pese a que a posteriori tambien vayan a rondar disponibles para los móviles que actualicen a Android-OS 8.1 Oreo.

En cualquier caso, no será inclusive el 5 de octubre en el punto se presente oficialmente el Google® Pixel 2 y en el punto se presente tambien Android-OS 8.1 Oreo.

GuardarGuardar

El artículo Android 8.1 Oreo será la mas reciente versión, y llegará con los Google® Pixel 2 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario