Android 8.0 Oreo ya es oficial

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La mas reciente versión del aparato ejecutivo ya es oficial. No hay datos encima la mas reciente versión, porque la aparición administrativo de la mas reciente versión se ha transformado únicamente en la confirmación del nombre. Sin embargo, lo indiscutible es que desde hará asamblea ya se había hablado de las novedades de Android, principalmente del mas reciente aparato de notificaciones. El nombradía definitivo: Android-OS 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo

Finalmente, la mas reciente versión del aparato operativo, ya es oficial, y se denomina Android-OS 8.0 Oreo. Dado que en materialidad Android-OS O se mostró hará bastantes meses, y que además se habló de numerosas novedades en el Google® I/O 2017, actualidad no se ha hablado encima ninguna de las novedades de Android-OS 8.0 Oreo, pese a que lo mas posible es que a lo largo del aniversario se corrobore cuándo comenzarán a rondar disponibles las actualizaciones a la mas reciente versión para los Google® Pixel, los Nexus, y unos cuantos otros smartphones, según vayan confirmando los creadores de los telefonos inteligentes.

Android 8.0 Oreo

En cualquier caso, ya se ha reafirmado poco que era probable, inconveniente que no era oficial, y era que la mas reciente versión se llamara Android-OS 8.0 Oreo. Hasta en este momento se había hablado además del nombradía Android-OS 8.0 Oatmeal Cookie, inconveniente al fín es Android-OS 8.0 Oreo.

Ahora queda por visualizar cuándo irán llegando las actualizaciones oficiales para los dispares móviles del mercado. Lo mas posible es que los Google® Pixel, y los móviles Nexus™ actualicen de apariencia inminente a Android-OS 8.0 Oreo. Aunque además numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión recibirán actualización a Android-OS 8.0 Oreo previamente de finalizar el año.

Y por supuesto, habrá algún amovible que llegará al alhóndiga ya con Android-OS 8.0 Oreo, y que podría ser publicitado en agosto. De hecho, el 23 de agosto se presenta el Samsung® Galaxy™ Note 8, y el 31 de agosto se presenta el LG® V30, y entreambos podrían detallar con Android-OS 8.0 Oreo instalado.

El artículo Android 8.0 Oreo ya es oficial se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario