Android 8.0 Oreo podría detallar en breve con temas de personalización nativos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La versión de prueba de Android-OS O incluía la compatibilidad con los archivos de temas de personalización de la interfaz. Sin embargo, Android 8.0 Oreo se ha publicitado y parece que la mas reciente versión del aparato ejecutivo no recuento con la opción de construir un tema de personalización. O al carencia no de apariencia nativa. No obstante, podría anunciarse en un futuro tan una novedad de Android-OS 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo con personalización nativa

Finalmente, al anunciarse Android 8.0 Oreo no se ha publicitado la opción de personalizar la interfaz del aparato ejecutivo por mitad de temas. Parecía que sería una novedad en la mas reciente versión del aparato operativo, inconveniente al fín no ha resultado así. Sin embargo, ya se ha reafirmado que la mas reciente versión es parecido con archivos de temas de personalización, y de apariencia nativa. No es indispensable rootear el móvil. No obstante, no es una novedad con la que cuente el aparato operativo. O al menos, no se ha publicado tan una mas reciente particularidad de Android-OS 8.0 Oreo. O don es porque al fín la mas reciente versión no contará con temas para personalizar la interfaz, o don es porque se anunciará en el futuro tan una novedad.

Android 8.0 Oreo

¿Google Pixel 2 con temas de personalización?

Es factible que Google® anuncie que temas de personalización con el Google® Pixel 2. Al final y al cabo, diversos creadores ya cuentan en sus interfaces con la opción de construir temas de personalización. Y en este momento el Google® Pixel 2 es un smartphone(teléfono inteligente) de Google, por lo que si desean convertirlo en 1 de los mejores telefonos inteligentes del mercado, además dispondra que detallar con alguna novedad de software, y no únicamente con Android-OS 8.0 Oreo, principalmente poseyendo en recuento que Android-OS 8.0 Oreo se ha exhibido ahora, y el lanzamiento del Google® Pixel 2 sería el 5 de octubre. Los temas de personalización del smartphone(teléfono inteligente) podrían acudir con el Google Pixel 2 a Android-OS 8.0 Oreo.

El artículo Android 8.0 Oreo podría detallar en breve con temas de personalización nativos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario