Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Redmi Note 3 con esta ROM AOSP

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android 8 viene al Xiaomi Redmi Note 3

Android 8 ya está entre nosotros y los productores no se han realizado abandonarse con ROMS basadas en el mas reciente dulce. En esta ocasión para Xiaomi Redmi Note 3.

Hace exiguo más de una semana que conocíamos la mas reciente versión de Android-OS abajo el nombradía de Oreo. Si eres de los privilegiados usuarios de Nexus™ o Pixel ya tienes disponible la actualización. En asunto nocivo toca esperar. ¿O no?

En XDA descubrimos novedades para nuestros dispositivos escasos días después de haber resultado presentadas, tan en el asunto del Xiaomi Redmi Note 3. ¿Tienes 1 y quieres apoyarse Android-OS 8 Oreo? Sigue leyendo.

Xiaomi Redmi Note 3 da la bienvenida a Oreo

Nuestro Redmi Note 3 disfrutando de Oreo

Hay que poseer en recuento que las ROMS que están apareciendo están en sus primeras etapas, por lo que aún están algo verdes. Sin embargo, reconocimiento al aplicación de ampliación de Android-OS aire arreglado “usables”.

La ROM de la que te hablamos actualidad es AOSP, por lo que posee la esencia pura de Android-OS carente añadidos. A continuación te dejamos la lista de características:

Estado
WiFi Funciona
Teléfono Funciona
Datos móviles Funciona
GPS Funciona
Cámara Funciona
Videocámara Funciona
Flash Funciona
Bluetooth Funciona, con errores
Radio FM Funciona, con errores
Lector de huellas Funciona
Sonido | Vibración Funciona
Infrarojos Funciona
HotSpot No funciona
USB Thetering No funciona
Voz abajo LTE No funciona

Como podemos visualizar la ROM está dispuesta para realizar un utilización sensato del dispositivo, constantemente poseyendo en recuento que está en desarrollo. Aún quedan detalles que pulir tan el consumo de batería y otras características.

Encontraremos que tiene ya incluidas las GAPPS, Pixel Launcher y Pixel Color. Un buen anécdota es que dispone de la iluminación de los botones físicos del dispositivo, exiguo que se reconoce en una ROM tan reciente. ¿Ya tienes el gusanillo de probarla? Te explicamos cómo instalarla.

¿Cómo construir esta ROM con Android-OS 8 para el Redmi Note 3?

TWRP nuestro aliado

Estos son los pasos a simpatizar para gozar de la ROM en tu dispositivo. Siempre hay que poseer cuidado en estos procesos ya que no se garantiza el correcto movimiento del dispositivo.

  1. Descargamos el anaquel de la ROM desde este enlace.
  2. Transferimos el anaquel .ZIP a nuestro Redmi Note 3.
  3. Reiniciamos y entramos en TWRP Recovery.
  4. Seleccionamos la opción “WIPE”, dejando el aparato de fábrica.
  5. Dentro de TWRP seleccionamos la opción “INSTALL” y buscamos el archivo .ZIP descargado.
  6. Pulsaremos encima el botón “SWIPE” y empezará el flasheo.
  7. Tras unos minutos de espera, sólo tenemos clickar encima “WIPE CACHE/DALVIK”.
  8. Reiniciamos el dispositvo.
  9. Ya disponemos de Android-OS 8.

Te recordamos que, a abatimiento de poseer bastantes de sus características habilitadas, sigue siendo una ROM en un estado de ampliación temprano, por lo que puedes encontrarte con errores. Así que te recomendamos usarla con precaución. Y si es tu aparato principal ten un exiguo de paciencia inclusive la venida de versiones más depuradas.

La llegada Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Redmi Note 3 con esta ROM AOSP surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario