Android 8.0 estará en 2 móviles de grado adhesión de Sony® al IFA 2017

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sony llevará 2 móviles de grado adhesión con Android-OS 8.0 al IFA 2017

El IFA, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, regresa a poseer conferencia de Sony. Y, según se ha filtrado a través de un distribuidor polaco, presentarán 2 móviles de grado adhesión con Android-OS O.

Uno de los creadores que noacostumbra desorientarse el IFA es Sony. Los nipones ya nos poseen habituados a dar una conferencia de prensa abajo el marco del evento alemán. Y este año será el 31 de agosto, acomodado previamente de que entremos en septiembre. Perfecto para presentar artículos destinados a competir a fines de año.

Por supuesto, los comentarios encima que presentarán están a la orden del día. Pero, reconocimiento a que a un distribuidor de Polonia se le ha ido la don con su página web, tenemos una idea de qué nos puede presentar Sony® en agosto: 2 teléfonos destinados a la grado alta y que tendrán la última versión de Android.

Sony Xperia™ G8341 y Xperia™ G8441: la futura grado alta

Xperia

Gracias a esta tienda polaca conocemos unos cuantos detalles, pese a que no tenemos especificaciones ni fotografías. Por una parte, su aparición en la tienda nos confirma que existen, y que deberían acudir en breve al mercado. Por otra parte, también tenemos los precios de ambos dispositivos: 758€ y 650€, respectivamente. Precios que van directos a la grado alta. También sabemos que estarán disponibles en coloración negro, azul, plateado y rosa.

Además, y reconocimiento a filtraciones pasadas, sabemos que los 2 teléfonos tendrán una pantalla Full HD táctil, y que funcionarán con Android-OS 8.0 O. Quizás esto signifique que Android-OS O estará listo previamente de que llegue septiembre, poco que cuadra con el calendario de actualizaciones de Google. Los comentarios afirman que entreambos dispositivos tendrán un Snapdragon 835 tan CPU y 4 GB de remembranza RAM.

La llegada Android 8.0 estará en 2 móviles de grado adhesión de Sony® al IFA 2017 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario