Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus™ previamente de final de año, inconveniente los Pixel tendrán exclusividades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nougat

El cercano 20 de octubre los mas recientes Google Pixel llegarán al alhóndiga con la mas reciente versión Android 7.1 Nougat de la que Google® aún no ha detallado sus novedades con respecto a Android 7.0 Nougat.

Lo que si sabemos es Google® los Nexus además recibirán Android-OS 7.1 a lo largo de este año, al carencia con alguna versión previa que comenzaría a acudir previamente de que finalice 2016. Google continuará con el apoyo de los Nexus para consumar con sus compromisos.

Los Nexus™ 6, Nexus™ 9, Nexus™ 5X, Nexus™ 6P y Nexus™ Player recibirán Android-OS 7.1 Nougat a lo largo de los próximos meses, inconveniente no será la semejante versión que encontraremos en los nuevos Pixel, algunas propiedades tan el lanzador de App Pixel Launcher será unico de los Pixel.

El tablet Pixel C es factible que en el punto actualice a Android-OS 7.1 Nougat si reciba las propiedades exclusivas de los Pixel, tan un mas reciente lanzador de aplicación, y quién conoce si algún metodo de escritorio para aprovechar las App en vista de ventanas.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Android 7.0 Nougat ya está aquí, ¿quieres conocer todas sus novedades?


La noticia Android-OS 7.1 Nougat llegará a los Nexus™ previamente de final de año, inconveniente los Pixel tendrán exclusividades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario