Android 7.1 Developer Preview ya disponible para los Nexus™ 5X, Nexus™ 6P y Pixel C

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel y Nexus

Los mas recientes Pixel y Pixel XL ya están aquí. Las primeras reservas ya están llegando a los primeros compradores, lo que significa que Android 7.1 Nougat además viene al mercado, inconveniente los Pixel no serán los únicos en gozar de esta mas reciente versión de Android.

Los Nexus™ 5X, Nexus™ 6P y Pixel C ya poseen disponible para construir la versión previa de Android 7.1 Developer Preview, que es la primera actualización trimestral de Android-OS Nougat. La versión fin de Android-OS 7.1 llegará a los Nexus™ previamente de fin de año.

Con esta mas reciente versión llegan interesantes novedades, tan los mas recientes accesos directos desde los iconos de las aplicaciones o que los keyboards en este momento puedan adjuntar imágenes o GIF animados.

Novedades en Android-OS 7.1 Nougat

Nougat 7.1

  • Accesos directos: Ahora las App podrán exhibir inclusive 5 accesos directos con tan únicamente realizar una pulsación prolongada encima su icono desde el lanzador de aplicaciones.
  • Iconos circulares: Las App pueden agregar un icono circular para los Pixel y otros lanzadores.
  • Metadatos en los favor animados: Los favor de display animados en este momento pueden exhibir en su vista previa datos tan una etiqueta, la reseña y el autor, de este modo tan una mas reciente URL contexto y anuncio para enlazar a mas información.
  • Soporte imágenes en teclados: Lo keyboards en este momento podrán agregar stickers, gifs animados y demasiado mas en cualquier aplicación compatible.
  • Gestión del almacenamiento: Las App en este momento pueden exhibir una mas reciente display de configuración para anular archivos no utilizados y absolver área de provisión en el dispositivo.
  • Daydream VR: Soporte absoluto para las gafas DayDream View de Google.
  • A/B system updates: Google® y los creadores podrán prorrumpir una actualización de aparato A y una actualización B a la ocasión en diferentes dispositivos para visualizar cual de las 2 posee mejor acogida.
  • Reiniciar dispositivo: Al realizar al sostener pulsado el pulsador de apagar nos aparecerá la elección de reiniciar.

Descargar Android-OS 7.1 Developer Preview

Si tienes un Nexus™ 5X, Nexus™ 6P o Pixel C ya puedes construir la versión previa de Android-OS 7.1 en tu dispositivo. Los Nexus™ 6 parece que al poseer ya 2 años no recibirán mas recientes versiones de Android.

Para construir Android-OS 7.1 Developer Preview lo mas fácil es a través del Android Beta Program. Para eso tan únicamente habrá que entregar de adhesión nuestro aparato parecido desde android.com/beta. A los minutos nos llegará la OTA de esta mas reciente versión.

Android 7.1 SDK

Si eres desarrollador, o quieres apoyarse Android-OS 7.1 desde un emulador, ya puedes descargar Android Studio 2.2.2 para delegación gozar de la mas reciente API Level 25 SDK y de Android-OS 7.1 desde tu PC.

Más info | Android Developers


La noticia Android-OS 7.1 Developer Preview ya disponible para los Nexus™ 5X, Nexus™ 6P y Pixel C fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario