Android 7.1 Dev Preview ya disponible para descargar en los Nexus™ 6P, 5X y Pixel C

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos los cambios que traerá Android-OS 7.1 Nougat (y los que serán exclusivos de los Pixel)

La semana pasada se anunció oficialmente la versión Android-OS 7.1 Nougat. Tal y tan se dijo a fines de mes estaría disponible para los últimos Nexus. Dicho y hecho, ya podemos descargar Android-OS 7.1 Nougat Developer Preview en los Nexus™ 6P, Nexus™ 5X y Pixel C, los últimos dispositivos de Google® tambien de los Pixel que ya la integran de base.

Los usuarios que estamos en el Android Beta Program además la recibiremos en breve por lo que estos días podremos ofreceros los pequeños cambios que se introducen. Recordemos eso sí que se trata de la Developer Preview versión NPF10C, ligeramente distinta a la versión duradero que llegará en diciembre.

Para íntegramente el resto de dispositivos, paciencia, aún faltan meses para que empiece a acudir la versión 7.0. Ya sabéis tan trabaja esto de las versiones; los Nexus™ y el resto de Android-OS juegan en ligas diferentes inconveniente al fin las novedades aire mínimas entre una versión y otra.

Los cambios introducidos en la 7.1 aire escasos con respecto a la 7.0. Básicamente mas recientes SDK, mas recientes API, accesos directos a aplicaciones, apoyo de imágenes en keyboard y accesos para absolver área en el móvil. Pequeños detalles que nadie amovible echará en falta, inconveniente ahí están.

 

noigat-71

Con la aparición de Android-OS 7.1 además se ha accionado la API Level 25, accesible desde el nuevo Android-OS Studio 2.2.2. La API Level 25 se puede entrar desde el SDK Manager de Android-OS Studio, adonde además se ha renovado la Android-OS Support Library. Esto implica que los productores ya pueden encaramar a Google® Play aquellas App que hagan utilización de las novedades que mete Android-OS 7.1 Nougat.

Quienes quieran actualizar y tengan un Nexus™ 6P, Nexus™ 5X o Pixel C pueden o don apuntarse al Beta Program o descargar la representación de fábrica u OTA, que ya se han caseta a nuestra disposición desde la web oficial.

Descargar imágenes de fábrica de Android-OS 7.1 Nougat Dev Preview

Descargar OTA de Android-OS 7.1 Dev Preview

Más info Android Developers

La llegada Android 7.1 Dev Preview ya disponible para descargar en los Nexus™ 6P, 5X y Pixel C surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario